Resident Evil ‘Re:Verse’ y ‘Village’, anunciadas sus fechas de lanzamiento

CAPCOM anunció la fecha de lanzamiento del próximo Resident Evil Village y un nuevo juego de disparos multijugador llamado Resident Evil Re:Verse

Durante el Resident Evil Showcase de la semana pasada, CAPCOM hizo una serie de anuncios que los fanáticos de la franquicia estarían encantados de escuchar. Incluida la fecha de lanzamiento del próximo Resident Evil Village y un nuevo juego de disparos multijugador llamado Resident Evil Re: Verse.

Resident Evil Village

Programado para su lanzamiento el 7 de mayo, Resident Evil Village estará disponible de inmediato en todas las plataformas en el momento del lanzamiento. Incluidas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X / S, Xbox One y PC y Steam. Para aquellos que tienen la suerte de poseer una PS5 en este momento, CAPCOM también ha puesto a disposición una demostración del juego. Se centra en acertijos que giran en torno a un personaje conocido como The Maiden.

Si bien la saga Resident Evil celebrará este año su 25 aniversario, CAPMCOM quiso marcar este evento con un hito organizando una vitrina dedicada a su licencia de terror de culto. Como era de esperar, el editor japonés aprovechó esta noche para enseñarnos más sobre Resident Evil Village y revelar un nuevo avance del juego. Nos encontramos con Ethan, el personaje principal de Resident Evil VII, quien, tras la desaparición de su hija, descubrirá un enorme castillo donde habitan las fuerzas del mal.

Para finalizar este evento con estilo, Capcom lanzó una demostración gratuita del juego, solo en PS5. Si este último no ofrece enfrentamientos contra enemigos, aún te permite visitar parte del castillo y sumergirte en la atmósfera de este videojuego. Buenas noticias para aquellos que no tienen la última consola de Sony, una segunda demostración estará disponible en todas las plataformas en la primavera de 2021.

Resident Evil Re:Verse

En cuanto a Resident Evil Re: Verse, el nuevo título se adjuntará a todas las compras de Resident Evil Village sin costo adicional. Ofrecerá a los jugadores una nueva experiencia de disparos multijugador con una lista completa de tus personajes favoritos de toda la franquicia, incluido Chris Redfield, Leon Kennedy y Jill Valentine. Cada personaje tendrá sus propias habilidades únicas. Y cuando un jugador muere, puede reaparecer en el juego como un arma biológica como Nemesis o Jack Baker.

También podría interesarte:

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE CONSOLA DE 2020

LOS NUEVOS VIDEOJUEGOS QUE SE VIENEN EN ENERO 2021 Y NO PODES PERDERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *