GENSHIN IMPACT 1.3 LLEGA EN FEBRERO, TODO LO QUE NECESITÁS SABER

Acá está todo lo que sabemos sobre la nueva versión 1.3 de Genshin Impact y todo lo que se viene en este febrero 2021.

miHoYo, el desarrollador de Genshin Impact, no dejará de actualizar este genial juego. Aproximadamente cada seis semanas, miHoYo lanza una actualización para su juego insignia. La versión 1.3 es la tercera actualización importante de Genshin Impact y se lanzará este febrero. La actualización traerá nuevos eventos y personajes. A continuación todo lo que debes saber.

¿Cuando es su fecha de lanzamiento? ¿Y la de Genshin Impact 1.4 y 1.5?

De acuerdo con la reciente versión 1.3 Livestream, la actualización llegará el 3 de FEBRERO de 2021. Pero debido a las diferencias de zona horaria, es probable que los jugadores norteamericanos puedan actualizar su juego un poco antes, dejándolo disponible durante la noche de FEBRERO. 2, 2021.

Todavía no tenemos fechas de lanzamiento firmes para las versiones 1.4 y 1.5 de Genshin Impact, pero miHoYo ha dicho que quieren lanzar actualizaciones cada seis semanas. Si usamos la fecha de lanzamiento de la versión 1.3, la versión 1.4 de Genshin Impact debutaría el 13 de marzo de 2021 y la versión 1.5 de Genshin Impact debutaría el 22 de abril de 2021. Según ciertos rumores, la versión 1.4 contará con el regreso de Venti y el Festival de la flor de viento de Mondstadt.

Genshin Impact 1.3 Trailer

En el avance, obtenemos una visión amplia de las adiciones inminentemente disponibles que vienen en la actualización 1.3. En primer lugar, el tráiler nos muestra el evento Lantern Rite FestivalL que durará toda la Versión 1.3. También recibimos fotografías de la nueva área de ruinas explorables en Liyue, que alberga al nuevo enemigo Geovishap.

El tráiler pasa a mostrar un poco de gameplay del nuevo personaje jugable de Adeptus, XIAO. Además, hay un vistazo a Theater Mechanicus, el próximo minijuego de defensa de la torre que viene con la actualización.

¿Quiénes son los nuevos personajes de esta versión 1.3?

Actualmente sabemos que la versión 1.3 vendrá con Xiao, el Anemo Adepti de Liyue que lucha con un arma de asta.

En japonés, Xiao será interpretado por Yoshitsugu Matsuoka. Es posible que lo conozca por una gran cantidad de papeles prolíficos en el anime como Kirito en Sword Art Online, Soma de Shokugeki no Soma e Inosuke de Demon Slayer, por nombrar algunos. En inglés, Laila Berzins le dará voz al personaje. Es posible que la conozcas por interpretar a Demeter y Perséfone en Hades o por su papel de Milluki Zoldyck en Hunter x Hunter.

Best Genshin Impact Xiao build: How to get Xiao | PC Gamer

Algunas filtraciones indicaron que la actualización también incluiría a HU TAO, una usuaria de Pyro Polearm conocida por sus bromas. Sin embargo, no se anunciaron en la transmisión en vivo de Genshin Impact, por lo que se desconoce cuándo estará disponible Hu Tao.

Por lo que sabemos, Hu Tao tendrá la voz de Rie Takahashi, quien anteriormente expresó a personajes de anime como Megumin de Konosuba, Emilia de Re: Zero y Peni Parker en el doblaje japonés de Into The Spider-Verse. En inglés, la voz de Hu Tao será Brianna Knickerbocker. Anteriormente interpretó a personajes como Rem de Re: Zero y Tuesday de Carole & Tuesday.

¿Qué es el Lantern Rite Festival?

El Lantern Rite Festival es el evento principal en la versión 1.3. Se centra tanto en la realización de deseos como en el personaje Xiao. Anteriormente existía durante la fase beta de Genshin Impact a principios de 2020, por lo que marcará su debut en el juego completo.

Durante la beta, el evento llegó para celebrar la primera luna llena del año nuevo, similar a los festivales del Año Nuevo Lunar. Para el festival, los habitantes de Liyue lanzan linternas que contienen un deseo para el año.

El evento proporcionará una gran cantidad de recompensas. Podrás ganar hasta 1600 Primogems por completar todas las tareas disponibles. También puedes seleccionar un personaje de cuatro estrellas gratis entre Xiangling, Xinyan, Beidou, Ningguang, Xingqiu y Chongyun.

¿Qué otros eventos estarán en Genshin Impact 1.3?

Si bien el Lantern Rite Festival es la atracción principal, muchos otros eventos estarán disponibles en la versión 1.3. Aún no tenemos fechas, pero estos son eventos que sabemos que llegarán en la versión 1.3

  • Five Flushes of Fortune: ganarás Primogems y filtros Kamera tomando fotos alrededor de Teyvat. Podrás intercambiar recompensas con tus amigos.
  • May Fortune Find You: por iniciar sesión, ganarás un destino entrelazado gratis todos los días.
  • Vishaps and Where to Find Them: con este evento, podrás luchar contra el nuevo enemigo, el Geovishap, que es esencial para mejorar Xiao. Esto también desbloqueará nuevas expediciones de eventos especiales para que exploren tus personajes.
  • Leyline Overflow: durante la duración de este evento, las tres primeras líneas de ley que complete proporcionarán el doble de recompensa.

¿Qué cambios habrá en esta nueva versión 1.3?

Los mayores cambios que vienen en la versión 1.3 de Genshin Impact son los Buffs To Zhongli y el elemento Geo. Debido a la decepción de los jugadores tras el debut de Zhongli en diciembre, miHoYo planea aumentar el potencial de daño del personaje, como se explica en dos publicaciones de blog.

  • El daño de ataque normal, cargado y en picado aumentará en un 1,39 por ciento del HP máximo de Zhongli
  • El daño inicial de Stone Stele, Stone Stele Resonance y Dominus Lapidis (Habilidad elemental) El DMG de activación de Hold se incrementará en un 1.9 por ciento del HP máximo de Zhongli
  • Los efectos anteriores se suman a su habilidad pasiva “Dominio de la Tierra”, mientras que la bonificación Planet Befall todavía se establece en el 33 por ciento.
  • La activación de retención de Dominus Lapidis ahora generará una estela de piedra si aún no se ha alcanzado el número máximo de estelas. La resistencia a la interrupción de la habilidad también aumentará considerablemente.
  • Cuando un personaje está protegido por el Escudo de Jade proporcionado por Dominus Lapidis Hold, los oponentes dentro de un radio establecido tienen toda la Resistencia Elemental y la Resistencia Física disminuidas en un 20 por ciento.

Además de eso, miHoYo también planea mejorar el elemento Geo de dos formas significativas:

  • Todos los Geo Shields (Jade Shield de Zhongli, Coraza de Noelle, Geo Shield cristalizado) ya no tienen una efectividad de absorción del 250 por ciento contra Geo Damage. En cambio, tienen una efectividad de absorción del 150 por ciento contra daño físico y elemental.
  • Resonancia geoelemental, “Roca duradera” aumentará la fuerza del escudo en un 15 por ciento. Los personajes protegidos tendrán su daño aumentado en un 15 por ciento, pero también disminuirá la resistencia geográfica de los enemigos golpeados en un 20 por ciento durante 15 segundos. Nota: ya no tendrá resistencia a la interrupción con la resonancia.

Estos cambios harán de Geo un elemento mucho más formidable y Zhongli un personaje legítimamente aterrador, poniéndolo a la par con Venti o al menos muy cerca de Venti.

La versión 1.3 también contará con mejoras de calidad de vida. Ahora hay una categoría “Seres vivos” en el archivo, que crea un diccionario visual de toda la vida salvaje y los enemigos que has encontrado. Los viajeros podrán crear perfiles públicos más sólidos al mostrar personajes seleccionados de su lista. La actualización también te permitirá mostrar determinadas estadísticas del juego en tu perfil, como el progreso, los logros y las construcciones de personajes de Spiral Abyss.

En particular, habrá nuevos elementos que simplificarán el proceso de ascenso del personaje. Dust Of Azoth te permitirá cambiar los materiales de ascensión de un elemento a otro, evitando el proceso de cultivo. También habrá un nuevo elemento llamado Parametric Transformer que te permitirá transmutar el exceso de materiales de ascensión en algo más útil para tu personaje actual.

También podría interesarte:

RESIDENT EVIL ‘RE:VERSE’ Y ‘VILLAGE’, ANUNCIADAS SUS FECHAS DE LANZAMIENTO

LOGITECH G305 VS G603, REVIEW DE AMBOS MOUSES INALÁMBRICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *