Razer Kishi: Te contamos todo sobre el nuevo controlador Android dedicado a Smartphones

Anunciado hace unos meses, el controlador Razer Kishi para Smartphones Android finalmente está disponible comercialmente. Gracias a este nuevo dispositivo podrás disfrutar de tus juegos en el móvil como si estuvieras jugando en Nintendo Switch. También se incluye una prueba gratuita de xCloud (Xbox).

Si bien los juegos en la nube en dispositivos móviles se están desarrollando cada vez más gracias a la aparición de muchos servicios (xCloud, Stadia, Geforce Now …), los fabricantes de periféricos para juegos parecen estar prestando especial atención a los Smartphones. Este es particularmente el caso de Razer, que acaba de anunciar esta semana el lanzamiento del “Razer Kishi”, un nuevo controlador destinado a teléfonos Android y diseñado para juegos en la nube a través de xCloud (Xbox).

Razer Kishi: Te contamos todo sobre el nuevo controlador Android dedicado a Smartphones

Disponible desde el 4 de agosto, el Razer Kishi para Android (Xbox) se beneficia de un diseño creado para juegos móviles. Al igual que el Nintendo Switch y su Joy-Con, el controlador está conectado a los dos extremos del teléfono (en modo horizontal) lo que permite un agarre óptimo. Por otro lado, para evitar cualquier latencia debido a Bluetooth, el controlador se conecta directamente a la toma USB-C del teléfono. El controlador todavía está equipado con otro puerto USB-C que le permite cargar su teléfono inteligente mientras juega.

Razer Kishi:el nuevo controlador Android

Al comprar el controlador Razer Kishi, obtendrás una prueba gratuita de 14 días para experimentar Xbox Game Pass Ultimate que, a partir del 15 de septiembre, incluirá el servicio xCloud. Este último te permitirá jugar en streaming con más de un centenar de juegos disponibles (exclusivos y editores de terceros) en Xbox One.

Razer Kishi: Te contamos todo sobre el nuevo controlador Android dedicado a Smartphones
pcgamer.net.ar/