Juegos de Android compatibles con pantalla de 120 Hz

Imagen de: juegos de Android compatibles con pantalla de 120 Hz

Para suavizar la pantalla y ofrecer una mejor respuesta, los teléfonos inteligentes de gama alta ahora ofrecen pantallas con una alta velocidad de fotogramas. Las opciones llegan a pantallas con una frecuencia de 120 Hz que ofrecen una experiencia única en la navegación diaria, pero su mayor destaque son los juegos.

Ya existen varios juegos que admiten frecuencias de visualización tan altas y ofrecen una experiencia móvil más fluida. El sitio web de Life Hacker hizo una lista de los juegos que pueden mostrarle las ventajas reales de esta función y brindarle excelentes sesiones de juego. Revisa:

Aventuras de Rayman

Para los fanáticos de la consola clásica y los recién llegados a la franquicia, Rayman Adventures intenta acercarse a la experiencia de la consola, brindando un espectáculo de imágenes, sonido y ambiente en el juego, que se puede ejecutar a 120 Hz en teléfonos celulares grandes. La descarga es gratuita y ofrece compras dentro del juego que pueden ampliar tu experiencia.

Hitman Go , Deus Ex Go y Lara Croft Go

Imagina un juego de mesa de cualquiera de esos tres juegos. Esta es exactamente la propuesta de la familia de juegos para móviles de Square Enix. Son juegos de puzzles con visuales muy curiosos y rediseños de grandes títulos de aventuras y acción de consolas y PC que te harán dedicar mucho tiempo a resolver todos los retos propuestos.

Minecraft

El clásico Minecraft también ofrece soporte para pantallas de 120 Hz. Es toda la experiencia de juego de aventuras y creación en la pantalla del teléfono inteligente y con toda la suavidad de la pantalla. El juego ofrece una demostración que garantiza la jugabilidad durante un tiempo limitado; pero la compra garantiza todos los modos y actualizaciones.

Oceanhorn

Los grandes fanáticos de The Legend of Zelda pueden deleitarse con Oceanhorn , un juego de acción y aventuras que recuerda los títulos clásicos de la franquicia de Nintendo. Son excelentes imágenes para jugar en pantallas más pequeñas, se pueden descargar gratis y pueden producir buenas horas para completar toda la historia.

En este caso, solo el primer capítulo del juego es gratuito y sirve como demostración. La aventura completa, a su vez, garantiza varios capítulos de puzzles, combates y diversas mecánicas que amplían el juego.

Innumerables juegos

Esta lista es solo una sugerencia. Hay cientos de juegos disponibles en Google Play Store que admiten altas velocidades de cuadro para pantallas superiores. Juegos populares como Pokémon Go , Plague Inc., Dota Underlords y Auto Chess están en esa lista. Vale la pena comprobar cómo funcionan estos juegos a frecuencias más altas; tal vez te terminen cautivando?

¡Asegúrese de compartir su sugerencia o recomendación en los comentarios a continuación!