LOS MEJORES AURICULARES LOGITECH PARA GAMING

TE MOSTRAMOS UNA LISTA CON LOS MEJORES AURICULARES LOGITECH PARA GAMING, PARA QUE TENGAS SIEMPRE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA DE JUEGO.

Con la excelente calidad de sus auriculares para gaming, no es de extrañar que el nombre Logitech se haya convertido en sinónimo de ‘excelentes periféricos para juegos’ y esto se extienda, fácilmente, al mercado de auriculares Logitech desde el también excelente ámbito de las gamas de teclados y ratones de calidad de Logitech. Los auriculares adecuados pueden llevar tu experiencia de juego a un nivel superior. Si te las arreglaste con el micrófono endeble que viene con tu PC o consola, estás al borde de una increíble revelación auditiva.

LOGITECH G733

auriculares para gaming LOGITECH G733 RGB

Los auriculares G733 son inalámbricos y se diseñaron pensando en el confort. Están equipados con todo el sonido envolvente, los filtros de voz y la iluminación avanzada que necesitas para lucir, sonar y jugar con más estilo que nunca.

Con un ajuste cómodo y ligero, sonido envolvente DTS: X 2.0, compatibilidad con el conjunto de controles G-Hub y una gran calidad de audio, los auriculares para juegos Logitech G733 ofrecen una excelente relación calidad-precio. Con un precio que funciona duro, pero con éxito, para demostrar su valía, esta es una excelente opción para los jugadores de PS4 y PC de todos los días.

Sin embargo, los usuarios de PC pueden tener la ventaja debido a esa personalización de G-Hub. La alteración del ecualizador permite la reducción de un rango inferior ligeramente más confuso que a veces ahoga los detalles más frágiles en los medios de las consolas. Sin embargo, el G733 estableció un excelente escenario sonoro por su precio en ambos sistemas.

LOGITECH G432

AURICULARES LOGITECH G432 MICROFONO GAMER 7.1 PC CONSOLA

Estos auriculares con cable son compatibles con el software G HUB de Logitech, por lo que puede personalizar su sonido utilizando su ecualizador gráfico y ajustes preestablecidos, ajustar el nivel del micrófono o acceder a la función de sonido envolvente virtual. Su micrófono boom tiene una excelente calidad de grabación, por lo que su voz suena completa, detallada y natural.

También puede separar el habla del ruido ambiental a su alrededor, lo que garantiza que lo escuchen con claridad, incluso en entornos ruidosos. Gracias a su ajuste cómodo, puedes jugar durante horas sin sentir demasiada fatiga. Aunque su perfil de sonido carece de graves, su rango medio está bien equilibrado, por lo que las voces y los instrumentos principales suenan claros y precisos.

Dicho esto, como la mayoría de los otros auriculares para juegos que se colocan sobre la oreja, tienen un aislamiento de ruido deficiente y tienen dificultades para bloquear el ruido ambiental a tu alrededor. También filtran un poco de sonido a volúmenes altos y son propensos a una entrega de audio inconsistente. Si bien tienen una buena calidad de construcción, todavía se sienten muy pegajosos y sus articulaciones no se sienten muy sólidas. Sin embargo, estos auriculares económicos ofrecen un rendimiento de juego con cable sólido.

LOGITECH G433

headset LOGITECH G433 GAMING

El Logitech G433 cuenta con un buen sonido, un excelente micrófono y un diseño cableado con baja latencia. También son cómodos y transpirables para que puedas usarlos durante largas horas de juego sin mucho cansancio.

Tiene un diseño bastante informal. Los auriculares están cubiertos con una tela suave que combina con el detalle del acolchado tanto en la diadema como en los auriculares. Podés sacarle el micrófono, lo que, combinado con su diseño, los hace bastante prácticos para usar en exteriores. A diferencia de los llamativos auriculares exclusivos para juegos que pueden resultar un tanto incómodos para salir.

Son auriculares cómodos con orejeras de tamaño decente que se ajustan bien a la mayoría de los oídos de los gamers. Son livianos y bien acolchados. Harán que sus oídos se calienten bastante durante largas sesiones de escucha y no serían adecuados para entrenamientos más intensos, especialmente si cambias al segundo juego de almohadillas incluido en la caja.

LOGITECH G PRO X WIRELESS LIGHTSPEED

auriculares Logietch G Pro X Wireless

Con respecto al Logitech G Pro X Wireless Lightspeed, sus orejeras orientadas a los juegos son cómodas y están bien construidas, y su micrófono de brazo desmontable facilita la comunicación con sus compañeros de equipo. El micrófono tiene una excelente calidad de grabación y su voz se transmite claramente incluso si está jugando en un entorno animado.

Su perfil de sonido es neutral y equilibrado, y el toque de boom adicional en el rango de graves es ideal para escenas llenas de acción en tus videojuegos favoritos. Tienen una duración de batería continua de 23,9 horas y son compatibles con el software G HUB de Logitech, por lo que puede personalizar su sonido y ajustar la configuración de su micrófono.

Si bien puede quitarse el micrófono para una apariencia más informal, siguen siendo voluminosos y su bolsa de tela delgada no hace mucho para proteger los auriculares de caídas o golpes. Sin embargo, si estás buscando los mejores auriculares Logitech con conexión inalámbrica, son una opción sólida.

También podría interesarte:

REVIEW DE MOUSE GAMER LOGITECH G PRO X SUPERLIGHT

LOGITECH G305 VS G603, REVIEW DE AMBOS MOUSES INALÁMBRICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *