LOS MEJORES TECLADOS GAMER PARA JUGAR EN TU PC

ENCONTRAR EL TECLADO IDEAL QUE CUMPLA CON TODAS TUS NECESIDADES Y PREFERENCIAS PUEDE SER DIFÍCIL, ACÁ TE TRAEMOS LOS MEJORES TECLADOS GAMER.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

LOGITECH G513 GAMING RGB

LOGITECH G513 GAMING RGB

El Logitech G513 es un excelente teclado gamer. Los interruptores táctiles ofrecen una experiencia de juego ligera y receptiva. El marco está hecho de plástico y aluminio, que se sentirá resistente y no exhibirá ninguna flexión notable. Tiene retroiluminación RGB, que se puede personalizar en el software complementario.

El Logitech G513 tiene una excelente retroiluminación RGB. Cada tecla se ilumina individualmente y se puede personalizar aún más a través del software G HUB de Logitech. También puede controlar el brillo directamente en el teclado presionando FN + F7.

Hay un puerto USB que le permite conectar otros periféricos y cargar dispositivos. También hay una tecla de ‘Modo de juego’, que es esencialmente una tecla de bloqueo de Windows para evitar minimizar accidentalmente la pantalla durante las sesiones de juego. Si bien hay teclas macroprogramables, están dedicadas solo a los botones de función.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

RAZER BLACKWIDOW V3 PRO

RAZER BLACKWIDOW V3 PRO

El Razer BlackWidow V3 Pro es excelente para juegos. Los interruptores Razer Green de nuestra unidad ofrecen una baja fuerza de pre-recorrido y de actuación de la luz. Dicho esto, este teclado también está disponible con interruptores lineales silenciosos. Tiene retroiluminación RGB completa y teclas macroprogramables, que se pueden personalizar en el software complementario Razer Synapse 3. Las teclas están hechas de plástico ABS de doble disparo que se sentirá muy bien al tacto, y jugar se sentirá cómodo gracias al reposamuñecas afelpado desmontable.

Este teclado tiene retroiluminación RGB completa que es muy similar a la del Razer BlackWidow Elite, solo que no tan brillante. El brillo se controla directamente en el teclado usando FN + 11 y 12 para disminuir y aumentar respectivamente. Los colores, efectos, velocidad y brillo se pueden personalizar a través del software complementario.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

THERMALTAKE PREMIUM X1 RGB

teclados gamer THERMALTAKE PREMIUM X1 RGB

El teclado gamer Thermaltake X1 RGB viene con un acabado elegante y sorprendente que ofrece 16,8 millones de iluminación de color RGB real con 12 efectos de iluminación dinámicos. Mejor aún, es exclusivamente compatible con todas las soluciones de refrigeración líquida y fuente de alimentación Thermaltake TT RGB Sync: iRGB PSU, Riing Plus, Pacific W4 Plus CPU Water Block, Pacific RL360 Plus RGB Radiator, Floe Riing RGB 360, Pacific Lumi Plus LED Strip – y cualquier otra gama de productos con el logotipo TT RGB Sync, lo que permite a los entusiastas sincronizar todos los colores RGB a la perfección con todas las líneas de productos compatibles con Thermaltake para una coordinación de colores aún mayor.

Además, el X1 RGB viene con una aplicación de teléfono inteligente / tableta de diseño exclusivo con IA controlada por voz para acceder a funciones de luz y macros esenciales. La aplicación también incluye un modo de controlador de juego virtual (VGC) de diseño exclusivo patentado para una experiencia de juego móvil verdaderamente única y asombrosa.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

CORSAIR K70 RGB MK.2 RAPIDFIRE

CORSAIR K70 RGB MK.2 RAPIDFIRE

El Corsair K70 RGB MK.2 es un teclado versátil con un rendimiento de juego excepcional. Está disponible en algunos interruptores diferentes, incluidos Cherry MX Brown, Red, Blue, Silent Red y Speed, para que pueda obtener los interruptores que prefiera. Los interruptores son livianos para presionar, ideales para juegos y ofrecen una excelente calidad de escritura en general.

Este teclado tiene retroiluminación RGB completa con teclas iluminadas individualmente, y puede personalizar los colores por tecla a través del software dedicado. También puede alternar entre tres configuraciones de brillo directamente en el teclado con la tecla ‘Brillo’ en la parte superior izquierda.

Tiene un puerto USB que le permite conectar un dispositivo, como un mouse, directamente al teclado en lugar de a su computadora. Todas las teclas, excepto las teclas ‘Cambio de perfil’ y ‘Brillo RGB’ son macroprogramables a través del software iCUE, y la tecla de bloqueo de Windows se puede reprogramar para algunas funciones diferentes. También hay teclas multimedia dedicadas y una rueda de volumen en la parte superior derecha.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

HyperX Alloy Origins Core | E Cytech Dot Com

HYPERX ALLOY ORIGINS

HyperX Alloy Origins es un teclado para juegos excepcional. Está increíblemente bien construido y tiene retroiluminación RGB completa. Sus interruptores lineales tienen una corta distancia previa al viaje y son fáciles de accionar, lo que da como resultado una experiencia de escritura ligera y receptiva. Cada tecla es macroprogramable; sin embargo, su software de personalización solo está disponible para Windows.

Este teclado tiene una excelente calidad de construcción. Tiene un cuerpo de aluminio completamente recubierto con un acabado suave, y todo el teclado se siente sólido y robusto, sin signos de flexión. Las teclas están hechas de plástico ABS de alta calidad y son de doble disparo, por lo que no debería tener ningún problema con las leyendas de las teclas que se desvanecen o se astillan con el tiempo.

Con retroiluminación RGB completa, y cada tecla se puede personalizar individualmente a través del software NGENUITY de HyperX. La luz de fondo es más brillante que la de otros teclados con luz de fondo RGB, lo que da como resultado un ligero sangrado de color.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀

También podría interesarte:

LOS MEJORES AURICULARES LOGITECH PARA GAMING

LOGITECH G305 VS G603, REVIEW DE AMBOS MOUSES INALÁMBRICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *