PS PLUS: LA LISTA DE JUEGOS PARA PS4 Y PS5 OFRECIDOS EN FEBRERO 2021

A principios de cada mes Sony ofrece juegos nuevos a los suscriptores de PS Plus, y acá están los videojuegos ofrecidos este febrero 2021.

Al igual que Microsoft y sus Games with Gold, Sony ofrece una lista mensual de juegos “gratuitos”, que se ofrece a los suscriptores de su servicio de pago PlayStation Plus (también llamado PS Plus o PS+), que también permite jugar en línea y tener acceso a contenido exclusivo y promociones especiales en algunos juegos. Sin embargo, una vez que finalices tu suscripción, ya no podrás reproducir estos títulos gratuitos, a menos que los compres o te suscribas nuevamente.

Sony continúa desplegando la alfombra roja para sus suscriptores de PS Plus. Después de un generoso mes de enero, los jugadores podrán adquirir tres nuevos títulos a partir del 2 de febrero.

Control Ultimate Edition

Empezamos con Control Ultimate Edition, la última producción de Remedy Entertainment (Alan Wake, Max Payne…). En este juego de acción / aventuras en tercera persona, los jugadores juegan como Jesse Faden, una joven que, para aprender más sobre su pasado, se propone descubrir el FBC (Federal Bureau of Control), una agencia secreta responsable de estudiar lo paranormal. fenómenos. Sin querer, esta última se verá atrapada en el complejo de la agencia, mientras que Hiss, una entidad sobrenatural, toma el control de los empleados. Dotado de poderes psíquicos, como la telequinesis, parece que Jesse es la clave del misterio que rodea al FBC …

Disponible en PS4 y PS5, Control se beneficia de muchas mejoras en la última consola de Sony, con, entre otras cosas, la incorporación de Raytracing. El juego también incluye el AWE DLC, que cierra la brecha entre Control y Alan Wake.

Concrete Genie

Los fanáticos de los juegos más poéticos podrán divertirse con Concrete Genie, un juego de aventuras de Pixelopus (Entwined). Los jugadores asumen el papel de Ash, un joven apasionado por el dibujo. Tras un desafortunado hecho, este último debe explorar la ciudad de Denska para recuperar las páginas de su cuaderno. Durante su aventura, nuestro héroe descubrirá un pincel que le permitirá dar vida a sus creaciones. Compatible con PS5, el título también se puede reproducir en realidad virtual gracias a los auriculares Playstation VR.

Destruction AllStar

Finalmente, terminamos este mes de febrero con Destruction AllStar. Inicialmente planeado para el lanzamiento de la PS5, el título está a punto de aterrizar en la nueva consola de Sony. Y como se prometió, este último se ofrecerá durante un mes a los suscriptores de PS Plus. Orientado al multijugador, el título de Lucid Games invita a los jugadores a tomar el control de los autos sobrealimentados que deben usarse para destruir los autos de sus oponentes. Cada personaje tiene su propio coche y sus propias características.

Como recordatorio, ten en cuenta que Shadow of the Tomb Raider y los demás juegos del mes de enero estarán disponibles en PS Plus hasta el 2 de febrero 2021.

¿Cómo descargar juegos de PS4 y PS5 con tu navegador web?

¿No tenés tu PS4 o PS5 a mano? Como mínimo, podés integrar los juegos de PlayStation ofrecidos en tu biblioteca de PSN para asegurarte de tener acceso a los juegos en el futuro.

Mejor aún, si tu consola está en espera, incluso podés comenzar a descargar tus juegos gratuitos, a través del sitio oficial de PlayStation Store en la sección PlayStation Plus> Juegos del mes, o mediante la aplicación “PS App” en dispositivos móviles iOS y Android.

También podría interesarte:

GENSHIN IMPACT 1.3 LLEGA EN FEBRERO, TODO LO QUE NECESITÁS SABER

RESIDENT EVIL ‘RE:VERSE’ Y ‘VILLAGE’, ANUNCIADAS SUS FECHAS DE LANZAMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *