Epic Games Store: próximos juegos gratuitos para tu PC gamer

Epic Games Store presenta los juegos de PC gratuitos para la próxima semana. Blair Witch and Ghostbusters: The Video Game Remastered se regalará para Halloween 2020. Las descargas comenzarán el 29 de octubre.

Ghostbusters Video Game Remastered Re-Release Maybe on the Way /Film

Tanto Blair Witch como Ghostbusters: The Video Game Remastered están disponibles de forma gratuita en Epic Games Store hasta el 5 de noviembre de 2020. Para acceder a los juegos de PC gratuitos, todo lo que necesitas es una cuenta en Epic Games Store. Si ha vinculado la versión completa gratuita a su perfil durante la duración de la promoción, tiene acceso permanente; luego puede jugar tantas veces como desee.

Por cierto, hasta el lanzamiento de Blair Witch y Ghostbusters: The Video Game Remastered en Epic Games Store, los dos juegos de PC que la plataforma distribuye esta semana seguirán estando disponibles para descargar. Las versiones completas de Costume Quest 2 y Layers of Fear 2 han estado disponibles de forma gratuita en Epic Games Store.

Se han anunciado más juegos: para fines de 2020, la tienda planea regalar al menos un juego de PC a los miembros cada siete días. Aún no se sabe si los juegos gratuitos semanales continuarán el próximo año. Con los juegos gratuitos, Epic Games ha visto recientemente un fuerte aumento en el número de usuarios. Este año, GTA 5, Civilization 6 y Ark: Survival Evolved ya se han distribuido.

Ghostbusters: The Video Game

El amado y aclamado videojuego Ghostbusters está de vuelta y remasterizado para la tienda de Epic Games!

Ghostbusters: The Video Game

Blair Witch

Inspirado por la tradición cinematográfica de Blair Witch, experimenta un nuevo juego de terror psicológico basado en una historia que estudia tus reacciones al miedo y al estrés.