Crash Bandicoot 4: It’s About Time, ¿qué esperar de esta nueva secuela?

Anunciado durante el verano, Crash Bandicoot 4: It’s About Time marca el regreso del famoso juego de plataformas en consolas.


Crash Bandicoot: el nuevo juego en octubre

Revelado el 22 de junio de 2020, Crash Bandicoot 4: It’s About Time es el cuarto gran juego de la famosa licencia. Después de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy y Crash Team Racing: Nitro-Fueled, el marsupial más famoso de los videojuegos está regresando. Con el éxito de las remasterizaciones, muchos jugadores esperaban ansiosos el lanzamiento de una nueva entrega. Por lo tanto, la antigua mascota de Sony está de vuelta en un nuevo episodio desarrollado por Toys for Bob. Se lanzará el 2 de octubre de 2020 en PC, PS4, Xbox One y más tarde en PS5 y Xbox Series X.

Varios personajes, varias formas de jugar

En esta obra, obviamente se puede jugar con varios héroes. Además del propio Crash, podrás dirigir a su hermana, Coco Bandicoot, así como a otros protagonistas. En algunos niveles del juego, Neo Cortex y el cocodrilo Dingodile, del tercer episodio, son controlables por ejemplo. Además, todos los personajes jugables ofrecen una mecánica de juego especial. Todos tienen acceso a sus propias habilidades y artilugios. Crash y Coco tienen la posibilidad de desbloquear varios disfraces durante la aventura.


Imágenes atractivas y una variedad de modos de juego

El otro argumento de esta cuarta parte radica en su parte visual moderna y colorida. La dirección artística del juego se beneficia de los gráficos HD y ofrece una variedad de entornos. También en el abanico de novedades: la posibilidad de jugar con la perspectiva o con la física. Toys for Bob incluso agregó un modo espejo llamado “N. Versé” para poder volver a visitar los diferentes niveles. Finalmente, puedes elegir la dificultad de tu viaje gracias a los modos “Moderno” y “Retro”, un homenaje a las exigencias de los juegos originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *