Rocket League ahora gratis en consolas y PC!

Ahora es oficial, los jugadores pueden disfrutar de Rocket League gratis! Como beneficio adicional, incluso es posible activar la función de “cross-save” para mantener tu progreso en el juego. Aquí tiene todo lo que necesita saber.


Siendo paga durante mucho tiempo, Rocket Leaguefue ofrecida por primera vez a los suscriptores de PS Plus cuando se lanzó en 2015. Seis años después, y después de estar bajo el nombre de Epic Games, el título de Psyonix cambia de fórmula y se vuelve gratuito ya sea en PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch. Buenas noticias para los jugadores que ahora podrán descubrir, si aún no lo han hecho, este título que ofrece jugar al fútbol, ​​solo o en equipo (4 jugadores máx.), con coches equipados con turbos dominados.

Para reclamar el título sin pagar un centavo, simplemente andá a la tienda de tu consola (PS Store, Xbox Live, Nintendo eShop) o Epic Games Store (PC) y accedé a la página de Rocket League. Entonces solo vas a tener que descargar el juego en tu máquina para disfrutarlo. ¡Otra ventaja es que ya no necesitas estar suscrito a PS Plus o Nintendo Switch Onine para jugar en línea!

Rocket League: ¿cómo activar la función “cross-save”?

Con motivo de su paso al ‘free-to-play’, Rocket League también recibe una nueva característica: el ahorro de progresión entre las diferentes plataformas de juego (“cross-save”). De ahora en adelante, podrás mantener sus elementos y su clasificación, incluso si cambia de consola. Para activar esta función, deberás ir a la página oficial del juego para vincular sus cuentas de PSN, Xbox y / o Nintendo a su cuenta de Epic Games.

¡El bus de Fortnite se une a los coches de Rocket League!

Para celebrar Rocket League gratuito, los desarrolladores también han anunciado la llegada de un evento en colaboración con Fortnite. Titulado “LLama-Rama”, este último comenzará el 26 de septiembre de 2020 y te permitirá ganar varios elementos de personalización con los colores de Epic Games Battle Royale. Los jugadores pueden incluso conseguir el famoso bus de batalla, que le permite desembarcar en la isla de Fortnite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *