KFC presenta una consola de juegos completa con calentador de pollo, KFConsole
⠀⠀⠀
El gigante de la comida rápida KFC se asocia con Intel y Cooler Master para anunciar la primera consola de juegos del mundo que cuenta con un calentador de pollo integrado.
Con tecnología Intel, KFConsole es una nueva frontera audaz y picante para los juegos . Los fanáticos ya no tendrán que elegir entre jugar videojuegos y comer pollo caliente. Claramente, esta consola de juegos de KFC es un invento que todos necesitaban. Y aunque KFConsole es solo un truco de marketing viral, es un producto real y completamente funcional.
Esta maravilla de la ingeniería fue anunciada en Twitter por Mark Walton, miembro del departamento de relaciones públicas de Intel . Cooler Master, una empresa especializada en sistemas de refrigeración de PC de alta gama, fue responsable de la pieza única de hardware. Normalmente, los productos de Cooler Master se enfocan en absorber o dispersar el calor. Aún así, era solo cuestión de tiempo antes de que encontrara una manera de canalizar ese calor en un propósito útil, aunque útil podría ser una palabra fuerte en este caso. Sin embargo, la empresa lo ha canalizado con un propósito divertido.
Para aquellos que piensan que Cooler Master acaba de meter un horno allí, es un poco más complicado que eso. Diseñada por el modificador de hardware sueco TimePlay, la consola redirige el calor de la CPU y otro hardware directamente a la cámara de pollo especialmente diseñada.
En cuanto a las especificaciones, KFConsole funciona con un elemento de cómputo extremo Intel Nuc 9. Intel diseñó estas mini PC para instalarlas dentro de una PC de juegos más grande. Sin embargo, existen PC Nuc 9 independientes y son razonablemente potentes. El “Ghost Canyon” Nuc 9 independiente de Intel ofrece un rendimiento similar al de muchos portátiles para juegos de alta gama . Para aumentar el hardware incorporado del Nuc 9, se encuentran dos tarjetas SSD BarraCuda de 1TB y una GPU intercambiable. La KFConsole vendrá con una GPU ASUS no especificada lista para usar.
A pesar de su divertido propósito, KFConsole, asumiendo que se lance, probablemente podría manejar la mayoría de los títulos modernos. Además, tiene un compartimento calentado para el almacenamiento de pollo frito. La única pregunta es cuánto están dispuestos a pagar los clientes por un truco inteligente.
Si bien KFC y Cooler Master aún tienen que confirmar el precio de la nueva consola, un kit Nuc 9 se vende a $1000 dolares o más, según el modelo. Si bien eso no es extraño para una PC para juegos, sigue siendo una máquina cuyo principal punto de venta es un calentador de pollos.
Tambien podria interesarte: