Estas fueron las mejores placas de video Nvidia para juegos 2020

Las placas de video Nvidia tuvieron mucho éxito este 2020, y no por nada lo tuvieron. Te mostramos nuestro top 5.

Las mejores placas de video del mercado en este 2020 están llenas de números, siglas y ‘series’. También hay más cosas en el mercado dada la llegada de nuevas tarjetas de Nvidia, si tenes la suerte de encontrar una. Sin embargo, ahora es un buen momento para buscar la mejor tarjeta gráfica para vos, dado que los precios caen como parte del período de ventas de fin de año. A continuación te dejamos nuestro top 5 de las mejores placas de video Nvidia este 2020.

Nvidia GeForce RTX 3080

NVIDIA GeForce RTX 3080 vs. RTX 3090: Which GPU should you buy? | Windows  Central

Fue muy esperado y el boom publicitario fue real, pero el rendimiento de la 3080 es ahora una prueba de que estamos en el momento de un salto excepcional en las generaciones de tarjetas gráficas. Transforma el 2080 Ti en una pulpa relativa en términos de puro gusto, potencia y empuje, y cuesta casi la mitad del precio.

Va a ser el favorito de todas las compilaciones, precompilaciones y computadoras portátiles en los meses y años venideros. Y una de las principales razones es que representa la mejor relación calidad-precio en un trazado de rayos confiablemente rápido y fluido. De antemano, es posible que haya tenido que optar por el 2080Ti si deseaba que el trazado de rayos fuera agradable con cualquier tipo de velocidad de fotogramas decente. Ahora, sin embargo, el 3080 facilita el trabajo de combinar los dos.

Es posible que tenga que repensar algunas partes de su construcción actual para que uno de estos chicos malos funcione de manera segura y confiable; es una tarjeta sedienta, por lo que una fuente de alimentación considerable estará en orden, pero esta es ahora la tarjeta para vencer. Y considerando cómo son los niveles de existencias para el resto del año, el que hay que intentar conseguir o esperar.

Nvidia GeForce RTX 3070

Tarjeta Gráfica GeForce RTX 3070 | NVIDIA

La RTX 3070 nos llamó la atención tan pronto como las nuevas tarjetas Ampere de la serie 30. Es el valiente desvalido en el rango de tres grandes bateadores y, por lo tanto, siempre será eclipsado, pero ofrece algunos niveles de rendimiento exquisitos a un precio exquisito. Es posible que no comparta la nueva RAM GDDR6X de su hermano 3080, pero puede ir cara a cara con la tarjeta de la serie 20 de nivel superior en el 2080Ti. Esto demuestra el salto que está ofreciendo esta generación, y es exagerado por el hecho de que el 3070 cuesta una fracción del precio de un 2080Ti. Esto realmente tiene una excelente relación calidad-precio y representa una excelente manera de actualizar finalmente y adoptar esta generación.

Sin embargo, y es una gran lástima, tendrá que tener buena suerte en su búsqueda, ya que encontrar uno es casi imposible ahora. Como todos los lanzamientos de hardware del año 2020.

GeForce RTX 2080 SUPER Graphics Cards | NVIDIA

Nvidia GeForce RTX 2080 Super

La nueva RTX 2080 Super es ahora la mejor tarjeta del mercado en términos de rendimiento y precio máximos. Y aunque sigue siendo una propuesta costosa, Nvidia no cobra un impuesto a la Edición de Fundador por esta última actualización, lo que significa que en realidad es un 5-10% menos que sus predecesores. Si bien la versión mejorada, la 2080 Ti, sigue siendo más poderosa, la cantidad adicional de dinero que tenes que pagar no vale la pena por un aumento relativamente marginal en la potencia informática (entre el 10 y el 30 por ciento), especialmente considerando lo relativamente limitado casos de uso de trazado de rayos que existen en este momento.

Si bien ahora vemos más juegos con trazado de rayos en la naturaleza como Wolfenstein: Youngblood, Call of Duty: Modern Warfare (2019) y Control, el grupo actual de juegos con soporte DXR o Vulkan RT sigue siendo relativamente poco profundo.

El RTX 2080 Super no tiene nuevos trucos llamativos bajo la manga. En cambio, se siente como una actualización de generación media, obviamente dirigida a quitarle el viento a las velas de AMD en torno al lanzamiento de la nueva serie RX 5000 de Red Team. Si bien es un éxito de contramarketing es un tema de mucho debate, un hecho es innegable: la 2080 Super es la mejor tarjeta gráfica convencional (en el límite) del mercado en este momento, y ofrece un excelente rendimiento 4K (y QHD increíble) al mejor precio.

Tarjetas gráficas GeForce RTX 2060 SUPER | NVIDIA

Nvidia GeForce RTX 2060 Super

El RTX 2060 Super, es la forma más barata de preparar su equipo para nuestro futuro con trazado de rayos, habilitado para DLSS. Además de incluir las nuevas características tan promocionadas de Nvidia, la 2060 Super supera a la tarjeta que debe reemplazar, la 2070. Te permite empacar todo en el establo de 2070 Super, solo un poco menos de cada una, pero si estás buscando agarrar una tarjeta para manejar juegos de 1080p y 1440p, la 2060 es la forma menos costosa de subirse al tren del trazado de rayos.

Si ya tiene una tarjeta en el rango GTX 1070, el salto al 2060 Super podría parecer prematuro, especialmente en el momento del lanzamiento, cuando rondarán el precio total. Pero si está buscando pasar de una tarjeta 970 o inferior, la 2060 Super es su mejor apuesta para un gran rendimiento. Que hasta cierto punto, preparará su configuración para el futuro para la inevitable proliferación de DXR y Vulkan RT.

Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

GeForce RTX 2080 TI Graphics Card | NVIDIA

La 2080Ti es la placa de video más rápida y, por lo tanto, la mejor tarjeta gráfica en algunos ojos, si medimos las cosas por pura potencia y números. Básicamente, si fueras un extraterrestre que aterrizara en la tierra y quisieras tener la mejor CPU para juegos, hablando lo más objetivamente posible, el 2080Ti sería la recomendación que obtendrías. Y todos lo sabemos.

Si desea ejecutar sus juegos a 4K y en la configuración más alta posible y con trazado de rayos, aunque tendrá un poco de dificultad para mostrar literalmente cada campana y silbido a esa resolución, entonces esto es todo. La tarjeta gráfica más potente que existe. Sin embargo, y con poca sorpresa, es muy difícil recomendarlo a amigos o lectores dado que puede construir una PC para juegos bastante competente que le brindará años de disfrute por el costo de este componente. Si literalmente no tiene problemas o inquietudes presupuestarias, entonces esto es todo; de lo contrario, busque algo que esté arriba en esta lista.

¿Donde consigo las mejores placas de video Nvidia de este 2020 en Argentina?

¿No sabes donde comprar tu placa de video en Argentina? Full H4rd no solo vende las placas de video Nvidia sino también marcas reconocidas como AMD. Y tampoco solo eso sino que Full H4rd es la tienda gamer #1 de la Argentina.

Encontra las mejores placas de video Nvidia en Full H4rd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *