THE MEDIUM: EL JUEGO DE TERROR PSICOLÓGICO QUE SACUDE EL COMIENZO DEL AÑO

Disponible para PC y Xbox Series desde el 28 de enero, The Medium es el juego de terror psicológico con más furor hasta ahora en este 2021.

Con The Medium, disponible para PC y Xbox Series desde el 28 de enero, Microsoft celebrará su primera exclusiva de próxima generación en 2021. Hacemos un balance de este nuevo juego de terror de Bloober Team.

Espiritismo y terror cinematográfico

Bien conocido por Layers of Fear, Observer o Blair Witch, Bloober Team está de regreso con un nuevo proyecto: The Medium. Un juego de terror psicológico en tercera persona, el título fue planeado originalmente para el lanzamiento de la Xbox Series X. Después de un aplazamiento que esperamos sea beneficioso para los jugadores, finalmente nos llega al inicio de esta temporada 2021. Para su regreso, el estudio de desarrollo polaco está mostrando sus ambiciones. De hecho, este último promete una visión innovadora y reinventada del género y una experiencia de juego realmente aterradora.

Un viaje paranormal a las fronteras de la locura

Al igual que en sus proyectos anteriores, Bloober Team desea trabajar sobre todo en torno a un concepto sólido. Después de la familia, la humanidad o el trauma, ¡la particularidad de The Medium es contar su historia en dos niveles de existencia! En esta nueva aventura, sigues a Marianne, una médium capaz de percibir los espíritus de los difuntos e interactuar con ellos. Después de una sesión de espiritualismo, se ve perseguida por la visión del asesinato de un niño. Para poner fin a sus tormentos, emprende un viaje al mundo espiritual en busca de respuestas.

the medium

⠀⠀⠀

The Medium: dos mundos conectados

Para transcribir este viaje paranormal, el juego se basa en gran medida en una doble realidad. De este modo, se le lleva a explorar dos planos de existencia superpuestos: el mundo real y el de los espíritus. ¡A través de una pantalla dividida, incluso te mueves en ambas dimensiones simultáneamente durante un tercio de la aventura! En un escenario lúgubre, inspirado en edificios antiguos de Cracovia, conduces la investigación mientras escapas de una entidad aterradora: “The Jaw”. Este enfoque cinematográfico ofrece a los jugadores atmósferas únicas y una atmósfera inmersiva.

Jugabilidad alternativa original

La mecánica del juego gira en torno a fases de exploración, acertijos y combate. Los dos planos están interconectados: por lo tanto, a menudo tendrás que encontrar un pasaje o un recuerdo en uno para progresar en el otro. Sobre todo juego de terror psicológico, The Medium ofrece algunas secuencias de acción hermosas. En estos, tendrás que usar las diferentes habilidades psíquicas de Marianne para sobrevivir. El siniestro ambiente del entorno se ve perfectamente realzado por la banda sonora de Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es https%3A%2F%2Fimage-api.nrj.fr%2Fmedias%2F2021%2F01%2Fthe-medium_601550042ce0c.jpg

⠀⠀⠀

Una primera exclusiva para la serie Xbox

Recientemente lanzado, The Medium ya está disponible para PC, Xbox Series X y Series S, y Xbox Game Pass. El título de Bloober Team es también el primer videojuego exclusivo de la poderosa consola Next-Gen de Microsoft. Por lo tanto, debe aprovechar al máximo la arquitectura de la máquina y mostrar un rendimiento mejorado. El equipo de desarrollo promete gráficos mejorados y fluidez, ¡así como tiempos de carga inexistentes! Finalmente, también es compatible con Ray Tracing y debería ofrecer efectos visuales y de luz muy realistas.

También podría interesarte:

GENSHIN IMPACT 1.3 LLEGA EN FEBRERO, TODO LO QUE NECESITÁS SABER

PS PLUS: LA LISTA DE JUEGOS PARA PS4 Y PS5 OFRECIDOS EN FEBRERO 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *