Los nuevos videojuegos que se vienen en enero 2021 y no podes perderte

Este año la industria de los videojuegos arranca con calma, sin embargo no nos deja con las manos vacías. Estos son los nuevos videojuegos que se vienen en enero 2021 para consolas y PC.

⠀⠀⠀⠀⠀

Five Nights at Freddy’s: Core Collection

La famosa serie de juegos de survival horror regresa el 12 de enero para PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Five Nights at Freddy’s: Core Collection reúne los primeros cinco episodios de point and click. En este juego en primera persona, tu único objetivo es sobrevivir a los terroríficos animatrónicos asesinos durante cinco noches. En su sala de seguridad, debes vigilar estas máquinas o es posible que no veas la luz del día.

⠀⠀⠀⠀⠀

MXGP 2020

Lanzado en diciembre para PC, PS4 y Xbox One, MXGP 2020 llegará el 14 de enero de 2020 a PlayStation 5. Con 68 pilotos, 19 circuitos de motocross y más de 10.000 objetos, el título Milestone promete ser muy completo. También viene con un editor de mapas, herramientas de creación de equipos y servidores mejorados para jugar en línea. En la nueva consola de Sony, ofrecerá un mejor rendimiento general, resolución 4K y utilizará las funciones de Dualsense.

⠀⠀⠀⠀⠀

Hitman 3

Si bien IO Interactive acaba de anunciar el Proyecto 007, el estudio danés tiene la intención de terminar su trilogía World of Assassination de antemano. La última parte de las aventuras del famoso asesino a sueldo ofrecerá nuevas funciones, así como nuevas ubicaciones de misiones y disfraces. Hitman 3 se lanzará el 20 de enero de 2021 en PC, PS4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Google Stadia. ¡Cuando se lance, Hitman y Hitman 2 serán completamente jugables en realidad virtual en PS VR!

⠀⠀⠀⠀⠀

Ride 4

Ya lanzado para PC, PS4 y Xbox One, Ride 4 va segundo y se prepara para su lanzamiento en consolas Next-Gen. Por lo tanto, el juego de carreras de motos de Milestone se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X el 21 de enero. Esta versión promete ofrecer 4K 60 FPS y, por lo tanto, ofrecer imágenes más suaves y mejor fluidez. Los jugadores de PS5 también pueden aprovechar las funciones del nuevo DualSense. En particular, la respuesta háptica del controlador que debería permitirle sentir mejor las vibraciones de su máquina.

⠀⠀⠀

Stronghold: Warlords

Veinte años después del lanzamiento de la primera obra, Stronghold: Warlords llega el 26 de enero de 2021 a PC. Tiene lugar en China en el siglo III a. C. BC, lideras uno de los muchos ejércitos presentes en este gigantesco territorio. Jugá como un señor de la guerra imperial o un cacique mongol y asedia castillos en este juego de estrategia en tiempo real. ¡Maneja la economía de tu fortaleza, mejora tus defensas, recluta nuevas tropas y lucha por la supremacía en la región!

⠀⠀⠀

The Medium

Programado para diciembre de 2020 y finalmente pospuesto, The Medium es un juego de terror psicológico en tercera persona. Juega como Marianne, una médium habitada por oscuros secretos, y explora el mundo de los espíritus en un espantoso viaje. Desarrollado por Bloober Team, a quien debemos en particular Blair Witch y Layers of Fear, el título será exclusivo de Next-Gen. Muy esperado, se lanzará el 28 de enero de 2021 en Microsoft Windows, Xbox Series X/S y en Xbox Game Pass.

⠀⠀⠀

Hellpoint

Hellpoint, que retoma los conceptos básicos del juego de Dark Souls, te invita a bordo de una estación espacial abandonada llena de monstruos de pesadilla. El juego de Cradle Games ofrece un universo seductor con diversos fondos futuristas. También puedes jugarlo solo o con un amigo localmente o en línea. Lanzado en 2020 para PC, PS4 y Xbox One, el RPG de acción finalmente llega a Nintendo Switch el 29 de enero. El título también estará disponible el mismo día en versión caja en la consola híbrida y en PS4.

⠀⠀⠀

Gods Will Fall 

A la cabeza de una tropa de orgullosos guerreros celtas, desafiá a los dioses antiguos a poner fin a su yugo tiránico. Ambientado en un universo de Dark Fantasy, Gods Will Fall es un juego de acción y aventuras beat’em up. Juegas como ocho luchadores con habilidades únicas inmersos en un mundo poblado por criaturas repugnantes. Editado por Deep Silver, el título promete ser fácil de aprender, pero difícil de dominar. Se lanzará el 29 de enero en PC, PS4, Xbox One, Switch y Google Stadia.

Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy

Después de un gran éxito en Japón, Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy llega a Occidente a Koei Tecmo. Tres años después de los eventos de la primera entrega, juega como Reisalin Stout en su búsqueda de un tesoro invaluable. Acompañada de sus compañeros, la joven alquimista busca descubrir los secretos enterrados en las ruinas de Ashra-am. Traducido al francés para la ocasión, este encantador J-RPG estará disponible el 29 de enero en PS4, PS5, Steam y Nintendo Switch.

También podría interesarte:

TOP 10 MEJORES JUEGOS DE CONSOLA DE 2020

TOP 10 MEJORES VIDEOJUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL DEL 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *