Las mejores notebooks 2021: top 5 mejores notebooks para comprar este 2021

Encontrar la mejor notebook en 2021 no es una tarea fácil, por eso un top 5 de las mejores notebooks disponibles este 2021.

Antes de comprar una computadora portátil, debe tener un buen conocimiento relacionado con las especificaciones de hardware y software de la computadora portátil para poder elegir la mejor. Para facilitarte el camino, hicimos un top 5 de las mejores notebooks disponibles este 2021 y las revisamos en detalle.

El mercado está saturado con cientos de laptops, incluidos los modelos de nivel de entrada, convencionales y algunos premium. Es muy importante considerar las características clave que necesitas en tu próxima mejor laptop de 2021 antes de comprarla, ya que es una inversión importante.

Dell XPS 13 9300

XPS 13 Laptop | Dell Ireland

La Dell XPS 13 con procesadores Intel de décima generación y panel 16:10 sin bisel es nuestra mejor elección para 2021. Es una laptops de tamaño compacto a un precio razonable que realiza la mayoría de las tareas sin problemas.

Cuenta con una pantalla Full HD de 13,4 pulgadas, con una relación pantalla / cuerpo del 91,5% y una resolución de 4k, lo que significa que es una excelente computadora portátil para realizar tareas no creativas. El brillo de este modelo es de 150 nits, lo que significa que cualquier persona puede usar esta computadora portátil en una habitación completamente iluminada o en cualquier lugar al aire libre.

Este modelo viene con 8 GB de RAM, 256 GB de SSD y un procesador Core i5. Estas características sugieren que esta computadora portátil es excelente para el trabajo de navegación diario y para realizar tareas poco exigentes, como ver videos y el trabajo de oficina de Microsoft. Si desea realizar tareas desafiantes como la edición de video o los juegos, debe considerar una computadora portátil con más RAM y almacenamiento.

La mejor parte de esta computadora portátil es su GPU integrada. Los gráficos Intel iris plus ofrecen un rendimiento excepcional, que es excelente para portátiles de precio moderado. Aunque la GPU integrada ofrece un mejor rendimiento para juegos ligeros, aún necesita una discreta para juegos con uso intensivo de GPU como Red Dead Redemption 2 y Crysis3.

Con un grosor de 0,58 pulgadas, presenta un diseño delgado y generoso. Además, pesa solo 2.8 libras, lo que significa que es increíblemente portátil y puede llevar fácilmente esta computadora portátil a cualquier lugar.

Además de la portabilidad, el diseño y el hardware de la computadora portátil son increíbles. El teclado con un recorrido de teclas profundo es amplio y extendido de borde a borde sin perder demasiado espacio. El panel táctil también es extremadamente ancho y suave, lo que garantiza un seguimiento preciso y una navegación sencilla.

En términos de puertos y conectividad, estas computadoras portátiles decepcionan a los usuarios de Dell. Viene con solo dos puertos Thunderbolt 3, un puerto micro SD y un conector para auriculares, una selección de puerto limitada. Además, la cámara web de 720p también es bastante molesta considerando su precio y otras características premium. Los altavoces también están en la parte inferior, lo que significa que no puede esperar una calidad de audio impresionante a menos que use un par de auriculares excelentes.

La duración de la batería es impresionante, y duró más de 9 horas en la prueba de batería. Pero bajo pruebas de uso extensas como reproducción de video y brillo de 150 nits, se redujo a solo 6 horas.

No solo el hardware, Dell XPS 13 cuenta con un conjunto de software útil, lo que la convierte en la mejor computadora portátil en 2021. El administrador de energía aumenta la batería y optimiza el rendimiento, mientras que Digital Delivery mantiene un registro de las descargas de software y las restaura cuando es necesario. Además, Customer Connect lo ayuda a conectarse con un técnico de Dell para obtener asistencia. Y Dell Mobile Connect lo ayuda a deslizar documentos e imágenes entre su teléfono inteligente y su PC.

Pros

  • Diseño delgado y atractivo
  • Extremadamente portátil
  • Desempeño impresionante
  • Gráficos Iris Plus integrados
  • Diseño sin bisel

Contras

  • Selección de puerto limitada
  • Los altavoces están en la parte inferior

Con 8 GB de RAM y procesadores Core i5 Ice Lake, esta computadora portátil es una excelente opción para aquellos que desean terminar rápidamente sus tareas informáticas habituales. Para cargas de trabajo pesadas como juegos serios y tareas creativas, debe considerar un modelo con RAM mejorada y un procesador.

LG Gram 17”

LG gram 17 Notebook (43,18 cm / 17 Zoll, Intel,Core i7, 1000 GB SSD) kaufen  - quelle.at

Si estás buscando una laptop grande pero liviana y portátil, considera LG Gram de 17 pulgadas. LG Gram con un peso de solo 2,98 libras, un grosor de 0,7 pulgadas y la pantalla extragrande de 17 pulgadas es una excelente combinación del tamaño deseado y la portabilidad. Es un modelo que puedes llevar a todas partes para hacer casi todo de la manera correcta, entrando asi en el segundo puesto de mejores notebooks 2021.

La computadora portátil cuenta con un procesador Intel Core i7, 1 TB de almacenamiento y 16 GB de RAM para un excelente rendimiento. El procesador corei7 con configuración TDP de 15 W realiza la mayoría de las tareas informáticas y la navegación web como una brisa. Además, con 16 GB de RAM, es compatible con la multitarea a un ritmo más rápido sin bloqueos ni ralentizaciones.

Cuenta con una pantalla IPS colorida y brillante con una resolución de 2560 × 1600 y una relación de aspecto de 16:10, lo que significa que puede usar esta computadora portátil en habitaciones completamente iluminadas o en cualquier lugar bajo la luz del sol.

Además, los gráficos integrados Iris Plus hacen que el dispositivo sea excelente para la edición de fotos y videos. La RAM de 16 GB y el almacenamiento de 1 TB también son compatibles con el software de edición, lo que significa que puede usarlo para trabajos creativos. Con una GPU integrada Iris plus, esta computadora portátil no es para juegos con uso intensivo de GPU, pero ofrece un mejor rendimiento de juegos casuales que muchas tarjetas gráficas de bajo nivel.

LG Gram de 17 pulgadas es una computadora portátil premium con una construcción robusta y hardware confiable. Los fabricantes afirman que el chasis de aleación de magnesio ha pasado muchas pruebas de durabilidad de grado militar. Significa que este dispositivo liviano no compromete en absoluto la calidad de construcción.

Escribir en este teclado es muy sencillo y se siente robusto al escribir. Las teclas de este teclado retroiluminado son del tamaño adecuado y están correctamente espaciadas con una excelente distancia de recorrido, lo que garantiza la precisión de escritura. El panel táctil está completamente centrado en el teclado, lo que puede provocar toques y gestos accidentales. De lo contrario, el panel táctil es extremadamente sensible y admite un seguimiento y un gesto sencillos.

A diferencia de XPS 13, esta computadora portátil tiene una amplia gama de selección de puertos, lo que la hace extremadamente útil en múltiples condiciones. Incluye un puerto HDMI completo, tres USB tipo A Gen3.1, un conector para auriculares y una ranura para tarjeta micro SD; Hay muchas opciones para conectar la computadora portátil con monitores y teclados externos. Para la alimentación, admite un antiguo adaptador de tipo pin, pero también puede usar el puerto USB para cargar.

El punto en el que carece esta computadora portátil es en su calidad de audio, cortesía de sus parlantes de encendido inferior. La calidad del audio es miserable porque el altavoz está construido en la parte inferior y necesita enchufar auriculares si deseas escuchar algo relajante.

Pros

  • Pantalla grande de 17 pulgadas
  • Excepcionalmente portátil con un grosor de 0,7 pulgadas
  • Excelente actuación
  • Amplia gama de opciones de puertos
  • Construcción robusta y hardware potente

Contras

  • Costosa
  • Altavoces de encendido inferior

ASUS Chromebook Flip C302

ASUS Chromebook Flip C100P - Walmart.com - Walmart.com

ASUS Chromebook Flip es una increíble Chromebook convertible dos en uno que ofrece versatilidad y una amplia gama de funciones a un precio razonable.

Es una laptop pequeña con un gran valor. La característica que más destaca es su portabilidad. La computadora portátil presenta un diseño elegante con una huella más pequeña. Mide 13,5x304x210m y pesa alrededor de 1 kg, lo que significa que es impresionantemente ligero y portátil.

Está alimentado por una CPU Intel m3 y 4 GB de RAM. La computadora portátil cuenta con gráficos Intel HD 560. A partir de estas especificaciones, es evidente que esta computadora portátil es ideal para tareas poco exigentes como la navegación web y el procesamiento ligero de Microsft. No puede esperar multitarea, procesamiento de alta velocidad y un rendimiento de juego serio de este Chromebook.

Además, la construcción de metal le da una ventaja real sobre las laptops de plástico que se sienten endebles y débiles. Como es una computadora portátil convertible, hay una bisagra de metal de 360 ​​grados para cambiar de computadora portátil a tableta. La calidad de la pantalla también es impresionante y una resolución de 1080p hace que este portátil sea perfecto para las tareas diarias.

El mejor lado de esta computadora portátil se muestra en modo tableta. Proporciona un ecosistema de Android y puede usar aplicaciones de Android en modo tableta. La Chromebook ASUS no brinda acceso directo a la tienda de Google Play; debe cambiar al canal Chrome Beta OS para descargar aplicaciones de Android.

Pros

  • Accesible
  • La mejor computadora portátil 2 en uno
  • Excelente hardware

Contras

  • RAM limitada 4 GB

Esta Chromebook liviana y portátil es una de las mejores notebooks convertibles disponibles este 2021. Puede usar aplicaciones de Android cambiando al modo tableta y puede descargar sus aplicaciones de Android favoritas en esta computadora portátil. Es una excelente opción para personas que viajan con frecuencia. Además, debido a su bajo precio, es un lugar ideal para muchas personas.

Acer Swift 3 Thin

Acer Swift 3 2020, what do 13 experts say about this Laptop?

Acer Swift 3 es una computadora portátil de nivel de entrada con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y gráficos IntelUHD. Es una de las mejores notebooks de este 2021, ideal para profesores y estudiantes que desean terminar con sus tareas en la oficina de Microsoft. Además, son adecuados para la navegación web diaria y las tareas informáticas habituales.

Mide 12.6 x 8.5 x 0.6 pulgadas y pesa solo 2.7 libras, lo que significa que es una computadora portátil excepcionalmente liviana y portátil. El delgado chasis de aluminio se siente resistente y un acabado plateado le da un aspecto estético.

Acer Swift 3 viene con un teclado estilo isla con una configuración de chiclet. Aunque el teclado no ocupa un gran espacio, todavía se siente cómodo para escribir. Las teclas están bien espaciadas, tienen un recorrido profundo y no se sienten débiles al escribir. El teclado está retroiluminado con una luz LED blanca, lo que mejora su visibilidad y facilita la escritura en esta computadora portátil.

También se proporciona un escáner de huellas digitales Hello, que mejora la seguridad general del sistema, y ​​es increíble ver esta función en una computadora portátil de nivel de entrada.

El trackpad es amplio y receptivo. No se han notado problemas en el seguimiento y proporciona una excelente precisión para uso general. Si planea jugar algunos juegos de PC antiguos de baja exigencia en esta computadora portátil, solo necesita conectar una bola de seguimiento externa o un mouse para juegos para ese propósito.

Acer tiene un gran trabajo al proporcionar una amplia gama de puertos en esta computadora portátil de nivel de entrada. La selección de puerto de esta computadora portátil consta de un puerto HDMI, Thunderbolt 3, USB 2.0, USB 3.0, conector para auriculares / micrófono y un puerto USB Tipo-C. Esto significa que hay muchas opciones para la conectividad externa.

Además de eso, una pantalla Full HD de 14 pulgadas es brillante y hermosa y parece suficiente para realizar las tareas diarias en esta computadora portátil.

Con procesador Intel Core i5, gráficos Intel UHD y 8 GB de RAM, esta computadora portátil sorprendentemente ejecuta programas de creación de contenido muy bien. También es compatible con juegos ligeros, pero, por supuesto, con gráficos UHD integrados, no puede esperar un rendimiento de juego serio con esta computadora portátil.

Pros

  • Ligero y portátil
  • Teclado robusto
  • Escáner de huellas dactilares
  • Accesible

Contras

  • Solo 8 GB de RAM

Dell XPS 15

Dell XPS 15 9500 (2020), the first 23 expert reviews are in. What do they  say?

Si estás buscando una computadora portátil grande y potente que pueda manejar todas sus cargas de trabajo como un profesional, considere la Dell XPS 15. La computadora está equipada con un procesador Comet Lake Core i7-10875H de 1.3 GHz, 16 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento; esta computadora portátil ofrece un rendimiento impresionante y no lo decepcionará en ningún lado.

Si hablamos de diseño, Dell ha realizado muchas mejoras en el diseño para obtener suficientes elogios. La computadora portátil es delgada y liviana con un grosor de 0.71 pulgadas y es más compacta que la Dell XPS 15 2019. La computadora portátil pesa 4.5 libras, lo que significa que no es la más liviana; aún así, es útil considerando su gran pantalla de 15,6 pulgadas.

La pantalla de 15,6 pulgadas es excelente para las personas obsesionadas con una pantalla grande. El bisel en la parte inferior es un poco grueso, con un gran logotipo de Dell, pero los oradores agradecidos están en la parte superior. La mala calidad de audio debido a los parlantes de encendido inferior es un problema común con los modelos 2021 premium y de nivel de entrada, pero no lo es en el caso del XPS 15 2021.

No se trata solo de la pantalla de resolución 4K con 500 nits de brillo lo que mejora su experiencia multimedia. La pantalla es colorida y brillante para que pueda disfrutar de todos sus programas y películas favoritos en la pantalla grande y brillante de Dell XPS 15. También puede usar esta computadora portátil a la luz del sol o en una habitación con mucha luz, gracias al brillo de 500 nits.

Una vez más, el mayor golpe para Dell XPS 15 es su selección de puertos limitada. Con solo tres rayos, tres puertos, un conector para auriculares y una ranura para tarjeta microSD. Aunque no hay muchas opciones para dispositivos externos, a los fotógrafos les encantaría la ranura para tarjetas Micro SD.

Equipado con procesadores Intel Core i7 y 16 GB de RAM, este portátil ofrece un rendimiento impresionante para la mayoría de las tareas informáticas. Por supuesto, con estas funciones, no puede usarlo para editar videos o fotos o para realizar trabajos creativos serios.

Está equipado con GPU GTX 1650 Ti, por lo que puede planear usar esta computadora portátil para juegos. Tenga en cuenta que no es una computadora portátil para juegos, y con este hardware, es posible que tenga algunos problemas graves de calentamiento si opta por juegos serios en esta computadora portátil. Sin embargo, es un punto ideal para juegos ligeros.

Como es de esperar, Dell también ofrece un paquete de software útil para Dell XPS 15. Estos incluyen Dell Update, Dell Customer Connect y Dell Cinema Color. Por seguridad, cuenta con desbloqueo facial y un sensor de huellas dactilares.

La duración de la batería es impresionante. Para los trabajos habituales de navegación o informática, dura aproximadamente un día entero para los trabajos diarios de navegación o informática, pero a medida que avanza hacia el trabajo pesado, se reduce a alrededor de 8 horas.

Pros

  • Diseño delgado y elegante
  • Potente procesador Comet Lake Core i7
  • GPU GTX 1650 Ti para gráficos excelentes
  • Pantalla grande de 15,6 pulgadas

Contras

  • Pesado-4.5 libras
  • Opciones de puerto limitadas

Tambien podria interesarte:

KFC presenta una consola de juegos completa con calentador de pollo, KFConsole

Si tenes un PC con Intel, instala este nuevo driver cuanto antes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *