¡Lanzamientos de videojuegos en noviembre que no podes perderte!

Estos son los lanzamientos de videojuegos en noviembre para consolas y PC que vienen con la llegada de las Xbox Series X y PS5 y no te podes perder

Assassin's Creed Valhalla: novedades y diferencias con respecto a Odyssey -  MeriStation

Con la llegada de las tan esperadas Xbox Series X y PS5, el fin de año promete estar extremadamente ocupado con nuevos títulos. ¡Hacemos un recorrido por los principales lanzamientos de videojuegos en este noviembre para consolas y PC!

Assassin’s Creed Valhalla

El primero en la lista de lanzamientos de videojuegos es Assassin’s Creed Valhalla. Después de Egipto y Grecia, este nos lleva al norte, a la tierra de los vikingos. ¡Juega como Eivor y conquista los reinos de Inglaterra! Participa en numerosos asedios y saqueos en un mundo abierto inmersivo que es tan gigantesco como siempre. El nuevo título de Ubisoft ofrece un sistema de combate más brutal, nuevos modos de juego y un campamento que sirve como cuartel general. El juego de acción e infiltración llega el 10 de noviembre para Xbox Series, PS4, Xbox One y PC, y el 19 de noviembre para PS5.

Destiny 2: Beyond the Light

La quinta expansión del MMO de Bungie y Activision, Destiny 2: Beyond the Light te lleva a Europa. La luna helada de Júpiter es de hecho el nuevo patio de recreo de los Guardianes. Allí te enfrentas a Vigris, el Kall of Darkness, y debes evitar que lleve a cabo sus planes. En el programa: un nuevo poder, Stasis y una nueva incursión en la cripta de la Piedra Enterrada. Originalmente programada para el 22 de septiembre, la última expansión de Destiny 2 llegará el 10 de noviembre para consolas y PC.

Just Dance 2021

¡Inagotable, el famoso juego de ritmo de Ubisoft regresa para un duodécimo episodio! Just Dance 2021 ofrece varios modos de juego y una lista de reproducción llena de música rítmica. Tenga en cuenta la presencia de modos “Sweat”, para quemar calorías, y “Kids” para jugadores jóvenes con coreografías más accesibles. El modo cooperativo siempre te permite prender fuego a la pista de baile con un amigo. El título aparecerá a partir del 12 de noviembre en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Google Stadia y PS5.

Call of Duty: Black Ops Cold War

Al igual que Watch Dogs: Legion, Dirt 5 o NBA 2K21, ¡Call of Duty: Black Ops Cold War llega a tiempo para la próxima generación! La nueva obra de Treyarch y Raven Software te lleva esta vez a principios de la década de 1980, en medio de la Guerra Fría. La campaña para un jugador te lleva por todo el mundo, desde Berlín Oriental hasta Vietnam. Un modo Zombie, así como los modos multijugador muy populares, también están presentes en este episodio. El título de Activision se lanzará el 13 de noviembre para PC, PS4, Xbox One, Xbox Series y el 19 de noviembre para PS5.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Después del muy bueno Spider-Man en PS4 en 2018, Insomniac Games ahora ofrece una nueva parte de las aventuras de Weaver. Ya no es Peter Parker el protagonista, sino Miles Morales con su ahora famoso traje negro. Spider-Man ahora tiene nuevos poderes para enfrentarse a los supervillanos que amenazan a Harlem. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se lanzará el 12 de noviembre para PlayStation 4 y el 19 de noviembre para PlayStation 5. En esta última, el juego disfrutará de un mayor rendimiento, incluidos 4K / 60 FPS y Ray Tracing.

Demon’s Souls Remake

Lanzado dos años antes de la primera parte de la trilogía Dark Souls, Demon’s Souls presagió lo que sería de la saga. Desarrollado por el ahora legendario estudio FromSoftware, el título demoníaco también revolucionó el género de los juegos de rol de acción. A la espera de Elder Ring, el juego de culto de la PS3 regresa finalmente en una versión modernizada el 19 de noviembre en PlayStation 5. Promete una experiencia fiel al original y dos modos gráficos para mejorar ya sea la parte visual o la fluidez.

Hyrule Warriors: Age of Calamity

Revelado en septiembre, Hyrule Warriors: Age of Calamity te invita a revivir la guerra contra Ganon y su trágico desenlace. Cien años antes de Breath of the Wild, juega como Link, Impa y los 4 Prodigies, y defiende el reino de Hyrule contra el demonio. Desarrollado por Koei Tecmo, el beat’em all te enfrenta a hordas de enemigos y toma la jugabilidad del juego original. Esta precuela oficial, disponible el 20 de noviembre, debería permitir a los propietarios de Nintendo Switch esperar tranquilamente a Breath of the Wild 2.

Football Manager 21

Y como ultimo en nuestra lista de lanzamientos de videojuegos que se vienen en noviembre esta Football Manager 21. Que después de eFootball PES 2021 y FIFA 21, llega el 24 de noviembre para PC y Mac. ¡Toma el control de un equipo nacional o internacional y llévalo a la victoria en este juego de gestión ultracompleto! Gestiona entrenamientos y transferencias para formar el equipo de tus sueños. Football Manager 21 Touch estará disponible en diciembre en Nintendo Switch, iOS y Android. Gran novedad, las consolas Xbox tendrán derecho a su edición especial basada en la versión Touch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *