La actualización 1.0 para PUBG Mobile ya está disponible

La actualización 1.0 ahora está disponible para PUBG Mobile ( Android e iOS ). Además de la versión renovada del mapa Erangel, las nuevas características incluyen mejoras en el juego, la experiencia del usuario, el aspecto del campo de batalla y cambios en el botín.

Entre los cambios también se encuentran mejoras en el mapa Livik, incluida la adición exclusiva de la nueva arma M1014 y otras escopetas y correcciones de errores. En Cheer Park, se implementaron nuevas características como el campo de tiro y una isla en forma de corazón junto al lago, además de mover el globo aerostático a un lugar más cercano a la isla.

El mapa de Erangel se ha rediseñado para mejorar la experiencia de combate y ahora incluye trincheras, barricadas de madera, tanques y búnkeres abandonados como parte de estos cambios. Además, los gráficos del juego, los puntos de características y el diseño de la estructura se han cambiado a una nueva experiencia de Battle Royale.

Otra gran noticia es que PUBG Mobile ahora funciona con 90 cuadros por segundo (FPS) en todos los dispositivos compatibles.

Vestíbulo

Para mejorar el control del jugador y priorizar las funciones de uso frecuente, se ha actualizado el lobby de PUBG Mobile. La nueva versión ahora muestra las herramientas más comunes, como la creación de equipos y la monetización. Las invitaciones y amigos se han combinado en una nueva función, con nuevas notas para amigos. El lobby social es una mejora de su espacio personal, que muestra el estado de los jugadores, títulos, logros, armas de fuego y vehículos. El lobby de monetización muestra artículos y otras mejoras disponibles para su compra.

Mejoras de combate

  • Armas y ropa:  Se han reequilibrado las armas clásicas, incluidas la Tommy Gun, UMP45 y DBS, incluida la tasa de daño, los accesorios, la velocidad de las balas y la frecuencia de generación de botines.
  • Combate y operaciones:  Se han optimizado las funciones de elevación y descenso, así como de saltar y controlar el Monster Truck. Los kits médicos ahora se pueden usar mientras el personaje camina y el giroscopio se puede lanzar.
  • Actualizaciones del campo de entrenamiento:  cada jugador tendrá acceso a su propio campo de entrenamiento privado para mejorar el tiro, el tiro y otras habilidades. Se puede acceder al campo de entrenamiento privado a través de Cheer Park.
  • Modo Arena:  Disparar elimina la invencibilidad. La opción de deslizarse también se mejoró y ahora permite al jugador cambiar la dirección del movimiento de acuerdo con la trayectoria inicial.

Además de las actualizaciones visuales y del juego, el sistema de seguridad contra hacks y complementos también se ha mejorado en PUBG Mobile, junto con el monitoreo de seguridad y el modo espectador. A continuación se muestran las notas sobre las medidas tomadas en conjunto con el equipo de tecnología Anti-Hack, sin los nombres de las aplicaciones irregulares:

  • Plugin Z:  Responsable de desconectar y provocar la muerte instantánea de los jugadores tras el salto en paracaídas, dañando drásticamente el entorno del juego. En junio de este año, el juego ya pudo detectar y prevenir la acción del complemento. Con la última actualización, la defensa contra ella es aún más eficaz.
  • Plugin M:  Tiene como objetivo modificar el cliente del juego con una versión alternativa crackeada para permitir el uso de programas ilegales y destruir el equilibrio del juego, entre ellos la retirada del retroceso de las armas, el balanceo de la pantalla, la puntería automática, el aumento del campo de visión y eliminación de humo. El equipo de seguridad ya ha desarrollado medidas para evitar su uso y los jugadores atrapados usándolo serán baneados durante 10 años.
  •  Apuntar automáticamente: en la actualización 1.0, se introdujeron alrededor de 20 métodos diferentes para detectar ataques automáticos de orientación. También se han aumentado los castigos para los jugadores que utilizan esta función.
  • Eliminación de terreno:  este complemento tiene como objetivo eliminar la hierba del mapa para brindar una ventaja visual durante el combate. Con la mejora de las funciones de seguridad, se han mejorado la inspección y detección de esta función.
PUBG Mobile Season 14: end date, prime subscription, skins and royale pass  | TechRadar

Mejoras de seguridad en la versión 1.0:

  • Sistema de espectador optimizado:  en la actualización, la visibilidad del posicionamiento del enemigo se optimizó y amplió. Cuando un jugador ingresa a su cuenta primaria y secundaria en el mismo juego, incluso después de la muerte de la cuenta secundaria, no podrá hacer trampa, ubicando la posición de los enemigos, a través del modo espectador.
  • Problemas del motor de seguridad solucionados:  en la versión 1.0, se han solucionado algunos problemas de seguridad.
  • Optimización del impacto en el rendimiento por parte del sistema de monitoreo de seguridad:  Se mejoró el desempeño del sistema de monitoreo de seguridad , reduciendo el impacto en el juego y el retraso causado por la herramienta.
  • Optimización de los procesos y herramientas de los protocolos de seguridad:  Se han mejorado los procesos de seguridad para que la prevención de futuros complementos maliciosos sea más eficiente.
  • Protocolos de seguridad de límite de penalización aumentados en Livik:  Los límites de penalización para varios protocolos de seguridad específicos del mapa Livik se han incrementado para detectar y reducir significativamente los tramposos de mapas.
  • Combatir promociones de complementos en el canal de chat: Las  acciones para eliminar promociones relacionadas con la promoción de complementos en el chat se han intensificado y se seguirán limpiando. Sin embargo, se pide a los jugadores que informen sobre dicha actividad.
  • Combate en el modo TDM clasificado:  basado en el aumento en el número de usuarios que usan complementos en el modo TDM clasificado, y a través de los comentarios de los jugadores, se ha ampliado el monitoreo de trampas en el modo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *