FIFA 21: la versión de PS5 y Xbox Series X se muestra en video y desvela sus nuevas características

Disponible desde el 5 de octubre en PS4, Xbox One y PC, FIFA 21 pronto llegará a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Para la ocasión, EA Sports dio a conocer un primer tráiler que da un lugar de honor a las novedades de estas versiones de “próxima generación”. Esperada para el 4 de diciembre, la versión para PS5 y Xbox Series X / S de FIFA 21 te permitirá descubrir muchas características nuevas, disponibles solo en consolas de nueva generación. Como viste, la simulación de fútbol de Electronic Arts aprovechará notablemente la potencia de estas máquinas para reducir drásticamente los tiempos de carga entre los menús y el inicio de un partido. Si el vídeo se centra principalmente en este aspecto, trazando un paralelo con la velocidad sobrehumana de Kylian Mbappé, FIFA 21 también se beneficiará de varias mejoras notables.

Una experiencia visual a otro nivel

Con FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X, EA pretende dar un impulso visual a su franquicia insignia. Los jugadores serán aún más realistas que antes gracias a una mejor gestión de la luz en la piel y un modelado del cabello más preciso. Además, el juego también debe centrarse en detalles importantes, como tener en cuenta la tensión muscular de un jugador al amartillar su golpe.

Siempre con ganas de hacer el conjunto más realista, nuevas animaciones (llegada del autobús, celebraciones, reacciones de los jugadores al banquillo …), antes y durante los partidos, permitirán acercarse cada vez más a lo que el lo puedes ver en la tele. Una idea también respaldada por la llegada de nuevas cámaras, como la EA Sports Gamecam que ofrece una toma amplia del campo similar a las tomas utilizadas en la vida real. El público de los estadios también tendrá derecho a sus mejoras (más variedad, nuevas canciones, reacciones más diversas …).

Una actualización gratuita para los propietarios de FIFA 21 en PS4 y Xbox One

Si bien la versión de “próxima generación” de FIFA 21 solo estará disponible en PS5 y Xbox Series X / S, los jugadores que ya posean el juego en PS4 o Xbox One aún podrán disfrutar de estas actualizaciones sin gastar un centavo extra. poseen la última consola de Sony o Microsoft. Sin embargo, será necesario descargar una actualización, disponible en el lanzamiento del juego, para descubrir todas estas nuevas funciones.

⠀⠀⠀⠀⠀

Tambien podria interesarte:

El servicio de suscripción de Fortnite estará disponible el 2 de diciembre

Spider-Man: Miles Morales, una gran aventura para estrenar tu PS5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *