Fall Guys Ultimate Knockout: La temporada 2 ha tenido un gran comienzo!

A partir de hoy, los jugadores pueden experimentar la nueva temporada de Fall Guys: Ultimate Knockout, ¡con nuevos disfraces y cursos! Para la ocasión, los desarrolladores del juego revelaron un video que destaca las nuevas características de esta actualización gratuita.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya tiene temporada 2 - Gamecored

Dos meses después del lanzamiento de Fall Guys: Ultimate Knockout, Mediatonic ha lanzado una temporada 2 para su colorido juego de plataformas Battle Royale. La segunda temporada agrega nuevos contenidos y características al juego, que incluyen una gran cantidad de disfraces y juegos con temas de fantasía.

Después de batir récords al convertirse en el juego más descargado en PS Plus, Fall Guys: Ultimate Knockout continúa su camino. A partir de hoy, los jugadores pueden descargar gratis, en PS4 y PC, la temporada 2 del juego desarrollado por Mediatonic. Inspirada en la Edad Media, esta nueva temporada te permite descubrir nuevos niveles, salpicados de obstáculos nunca antes vistos en el juego. Además, los jugadores también podrán coleccionar multitud de disfraces de época (caballero, mago, dragón …) y emoticones gastando coronas y monedas obtenidas después de una carrera.

¡La otra buena noticia es que estas famosas recompensas serán más fáciles de obtener en la temporada 2 de Fall Guys! Para ello, los desarrolladores han añadido coronas, la moneda más rara del juego, dentro del Pase de batalla (+ 600% en comparación con la primera temporada). Gracias a esto, los jugadores ya no necesitarán ganar una gran cantidad de juegos para poder adquirir los atuendos más raros del juego. Junto con algunos minijuegos agregados a la mezcla, la actualización también agrega una función de “fiesta en caída”, por lo que cuando estás en una cola con tus amigos, puedes reunirte mientras se carga el juego.

Fall Guys se lanzó en agosto y se ha convertido en uno de los juegos más populares lanzados ese mes con más de 7 millones de copias vendidas en Steam. Actualmente, es el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos, según Sony. El mes pasado se anunció una versión móvil del juego, pero solo llegará a China a partir de ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *