¿Vale la pena comprar un teclado Corsair K100 RGB en 2022?

Corsair, es una empresa estadounidense de hardware de computadoras y periféricos. Diseña y vende periféricos de alta gama, gabinetes, módulos de memoria RAM, fuentes de electricidad, altavoces, discos SSD y unidades de enfriamiento líquido para PC.

Actualmente, la marca Corsair, es líder mundial en componentes para entusiastas como jugadores casuales, profesionales, creadores de contenido y ensambladores de PC. Por lo que cuando se menciona la marca entre las personas que están familiarizadas con el mundo del gaming y la tecnología, ya se distingue de cualquiera, sabiendo que Corsair es sinónimo de elegancia, confort y calidad

Sin embargo, hoy vamos a hacer hincapié en el teclado gamer Corsair K100 con RGB

 

¿Es el k100 un teclado gamer de uso profesional?

El Corsair K100 es un excelente teclado para juegos. Está bien hecho, es cómodo de usar y cuenta con luces RGB que se pueden personalizar con la revolucionaria utilidad iCUE4.

Los interruptores Cherry MX Speed ​​tienen una pequeña distancia previa al viaje, poca mano de obra y una latencia excepcionalmente baja con una tasa de sondeo de 8000 Hz. El teclado también se ofrece en los interruptores Corsair OPX, que se promocionan para tener una distancia previa al viaje más corta y son un poco más sensibles. Hay seis teclas macro específicas en el lado izquierdo, y todas las teclas pueden programarse para funcionar como macros.

Las fracciones de segundo pueden significar la diferencia entre ganar y perder en un juego competitivo. La tasa de sondeo de 8000 Hz es una de las principales razones para considerar este teclado.

El Corsair K100 es una de las selecciones más caras del mercado, pero también uno de los teclados con mejor rendimiento. Junto con los controles de medios dedicados, el reposamuñecas retráctil y la iluminación RGB con efectos dinámicos, el teclado encaja muy bien con el ecosistema iCUE.

Para los jugadores que desean un teclado de primer nivel que se vea tan bien como funcione, el Corsair K100 es una excelente opción. Por lo tanto, el K100 se vuelve un arma perfecta para arrasar en torneos profesionales como en partidas competitivas.