EL LANZAMIENTO DEL VIDEOJUEGO THE LAST OF US 2 SERÁ EN JUNIO

Sony ha anunciado que The Last of Us 2 se lanzará el 19 de junio de 2020; mientras que la fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima se retrasó al 17 de julio.

La compañía anunció el mes pasado que The Last of Us 2 se retrasaría indefinidamente debido a “preocupaciones logísticas” aparentemente causadas por Covid-19. La muy esperada secuela de The Last of Us se lanzará el 29 de mayo, ya que se ha retrasado desde el 21 de febrero, por lo que esta nueva fecha de lanzamiento significa que solo tendremos que esperar unas semanas adicionales para tenerlo en nuestras manos.

Sin embargo, Sucker Punch’s Ghost of Tsushima, su aventura histórica Shogunato, se ha retrasado del 26 de junio al 19 de julio.

Nuevas Noticias

Como Sony afirmó anteriormente que el retraso de The Last of Us 2 era indefinido, no estábamos muy seguros de cuándo veríamos la aventura post-apocalíptica, y algunos especulaban que podríamos esperar bastante. Así que el juego solo se retrasará unas pocas semanas es una buena noticia.

Sin embargo, es posible que la mano de Sony se haya visto forzada debido a los spoilers de The Last of Us 2 que se filtraron en línea. De cualquier manera, no tenemos mucho más tiempo para esperar hasta que nos reunamos con Ellie y Joel una vez más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *