Cómo descargar Zoom en tu PC de forma gratuita en 4 simples pasos
Con más personas en la mayoría de los sectores comenzando a trabajar desde casa, nunca ha sido más importante la tecnología para conferencias remotas. Servicios como Zoom, que ofrecen reuniones en línea y videollamadas, son cada vez más valiosos que nunca para ayudar a que las empresas funcionen sin problemas mientras las oficinas físicas están cerradas.
Afortunadamente, descargar Zoom en su PC es un proceso simple que lo pondrá en funcionamiento con el servicio en pocos minutos. Si bien deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita para usar Zoom, una vez que el programa esté instalado en su computadora, podrá usarlo de inmediato.
Aquí te mostramos cómo descargar Zoom en tu PC
1. Dentro de tu computadora, navegar a la página web de zoom situado en Zoom.us .
2. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en «Descargar» en el pie de página de la página web.
Haga clic en «Descargar» en la parte inferior de la página.
3. En la página del Centro de descargas, haga clic en «Descargar» en la sección «Cliente de Zoom para reuniones».
Haga clic en «Descargar» en «Zoom Client for Meetings».
4. La aplicación Zoom comenzará a descargarse. Luego debe hacer clic en el archivo .exe para comenzar el proceso de instalación.
Empezá el proceso de instalación
Una vez instalado, deberá iniciar sesión en su cuenta de Zoom, que se puede configurar a través del sitio web de Zoom si aún no tiene una. Una vez creado, puede usar Zoom de forma normal para todas sus videollamadas y necesidades de reuniones en línea.