The Last of Us 2 no sólo rompe los récords de odio: las ventas de PS4 explotan

Todos hablan de The Last of Us 2. No menos importante debido a ciertas controversias que resultaron en comentarios de odio y bombardeos de revisión. Todos los titulares negativos no parecían dañar el juego, por el contrario, el juego de PS4 bate récords de ventas.

Las expectativas de The Last of Us 2 como sucesor de la muy popular primera parte eran muy altas. Después de la larga espera, no es sorprendente que muchos jugadores eligieron el juego exclusivo de PS4 cuando el lanzamiento el 19 de junio finalmente estuvo listo.

Un informe muestra que el juego exclusivo en el Reino Unido ha batido récords.

Desde 2016, Uncharted 4 se ha colocado en la cima de las listas de ventas de juegos exclusivos de PS4. Con una ventaja del uno por ciento, The Last of Us 2 pudo sacar al líder anterior del trono.

Sin embargo, con este cálculo, sólo cuentan las ventas de copias físicas , ni siquiera se incluyen las descargas digitales. Por lo tanto, el éxito de la aventura oscura probablemente debería ser incluso mayor que los números revelados hasta ahora.

En comparación con el predecesor The Last of Us en la PS3, la secuela logró un buen negocio con un aumento del 76 por ciento en las ventas .

En ventas físicas, The Last of Us 2 no solo es el juego más exitoso de la generación actual de PS4, sino que es un 40 por ciento más alto que Animal Crossing: New Horizons , el juego más vendido del año en el Reino Unido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *