AMD Ryzen 5 4400G filtrado: APU con 6 núcleos y 12 hilos

El Ryzen 5 4400G, una nueva APU de AMD, ha aparecido en la base de datos 3DMark. Esto viene con 6 núcleos, 12 hilos y un reloj base de 3.7 GHz. El chip debe ser claramente superior a su generación anterior.

Después de que Biostar filtró la mayoría de los nuevos modelos APU de AMD hace unas semanas, el nuevo Ryzen 5 4400G ahora apareció en la base de datos en 3DMark. Se confirmó nuevamente que el nuevo chip se entregará con 6 núcleos y 12 hilos. El reloj base es de 3.7 GHz, que se puede aumentar a 4.3 GHz en el impulso. La GPU integrada viene con un reloj de 1.9 GHz.

Según la entrada, el Ryzen 5 4400G obtiene 4395 puntos en la puntuación de gráficos y 10421 puntos en la puntuación de física. Con estos valores, el nuevo chip sería significativamente superior a la generación anterior, que también debería aparecer fuera de los puntos de referencia, por ejemplo, cuando se juega.

En resumen, esta filtración confirmó los rumores anteriores y da una buena impresión de lo que le espera a la nueva generación de APU. Sin embargo, nos gustaría señalar nuevamente que esta no es información confirmada por el fabricante. Solo recibiremos esto con la presentación oficial de los procesadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *