SE CANCELÓ EL E3 2020: QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA LA PLAYSTATION 5 Y XBOX SERIES X?

E3 2020 se cancela oficialmente, pero con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X a fines de 2020, ¿qué significa eso para las consolas de próxima generación?

Si bien Sony confirmó que no asistiría a la exposición de juegos este año, esperábamos anuncios de los desarrolladores sobre los proyectos que están cocinando para PlayStation 5.

Mientras tanto, Microsoft confirmó que asistiría al E3 2020 y esperábamos que la compañía presumiera la próxima Xbox, y sus títulos de lanzamiento, en el evento.

Entonces, ¿qué va a pasar ahora? Con la ESA buscando opciones para una experiencia en línea, esto es lo que creemos que la cancelación de E3 significará para las consolas de próxima generación.

Qué significa la cancelación del E3 2020 para el lanzamiento de la Playstation 5?

La buena noticia es que Sony no asistía al E3 2020 de todos modos. La compañía confirmó a principios de este año que se estaba saltando la exposición y probablemente opte por revelar la PS5 en su propio evento. Entonces, en términos de la revelación de PS5, es probable que la cancelación de E3 no tenga un gran impacto.

Es probable que las exclusivas de PS5 se anuncien en el propio evento de Sony, en lugar de en cualquier otro lugar.

Sin embargo, esperábamos que los desarrolladores y editores de terceros anunciaran o exhibieran sus juegos de PS5 en E3 2020. Los editores que previamente anunciaron que están trabajando en juegos para PS5 y Xbox Series X estaban listos para asistir a la conferencia, incluidos los gustos. de Ubisoft, y es probable que aquellos que aún no han revelado oficialmente que lo hayan hecho lo hayan hecho en el evento.

Afortunadamente, la ESA está buscando opciones en línea que podrían ver a los organizadores transmitiendo las conferencias y anuncios en su lugar. Por lo tanto, aún deberíamos recibir los mismos anuncios y noticias, pero sin el dinamismo de una nota clave del E3.

Sin embargo, esto depende de si los editores y desarrolladores querrán tomar esta opción, algunos pueden elegir simplemente alojar sus propias transmisiones. Pero es poco probable que veamos alguna celebración de sus propios eventos.

También es posible que, durante la revelación oficial de PS5, Sony muestre algunos de los juegos que debían mostrarse en E3, pero no es probable que Sony muestre juegos que llegarán a las dos consolas de próxima generación. probablemente querrá mantener su revelación a sus exclusivas de PS5.

No es probable que los juegos de PS5 se retrasen, pero es posible que veamos su anuncio antes, si no en el evento E3 en línea.

Qué significa la cancelación del E3 2020 para el lanzamiento de la XBOX SERIES X?

Microsoft probablemente será el más afectado por la cancelación del E3 2020. La compañía confirmó que asistiría al evento y esperábamos una revelación completa de la Xbox Series X, y sus títulos de lanzamiento, durante la conferencia Xbox E3.

Pero todo no puede perderse. El jefe de Xbox, Phil Spencer, tuiteó poco después del anuncio de la ESA de que la compañía realizará su propio evento digital en lugar de una conferencia E3. Si bien Spencer no divulgó ningún detalle sobre lo que eso implicará, es probable que la compañía organice una conferencia de transmisión en vivo de algún tipo.

Spencer dijo que los detalles sobre horarios y fechas serán revelados en las próximas semanas. es probable que este evento digital se lleve a cabo en la fecha de la conferencia de Microsoft o incluso podríamos ver una revelación antes sin las restricciones de la programación E3.

En este momento solo podemos especular cuándo tendrá lugar el evento. De cualquier manera, todavía tendremos noticias de Microsoft.

Sin embargo, de manera similar a PS5, cuando escuchamos sobre juegos de terceros para Xbox Series X puede verse afectado, si los desarrolladores eligen no participar en la experiencia E3 en línea. Nuevamente, no creemos que esto resulte en demoras en el juego, pero significará que estamos menos seguros de cómo y cuándo recibimos los anuncios del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *