SAMSUNG: NUEVOS MONITORES ULTRA CURVADOS

Estos nuevos modelos de monitor 1000R ultra curvado de Samsung te dejarán sorprendido

El gran impulso de los monitores de Samsung en el CES este año tuvo que ver con la curvatura. La medición 1000R de sus monitores de juego Odyssey G9 y G7 está diseñada para coincidir con mayor precisión con el campo de visión del ojo humano. Personas que probaron el G9 de 49 pulgadas y sintieron que la pantalla los envolvía.

Pero estos paneles no solo tienen que ser buenos para los juegos, también podría verlos haciendo una gran diferencia en la productividad. El problema es que los modelos Odyssey parecen haber sido ensamblados con componentes reutilizados de un hiperimpulsor de nave espacial.

Samsung ahora está ampliando su gama 1000R para incluir diseños más austeros. Como señaló SamMobile, la gama T55 viene en tamaños de 24, 27 y 32 pulgadas, todos con pantallas VA de 1080p de 75Hz compatibles con FreeSync. También tienen una textura de tela en el panel posterior, biseles delgados y una base metálica delgada.

Desafortunadamente, eso significa que si bien estos monitores pueden verse bien en su escritorio, no ofrecerán nada cerca de la resolución o el estado real de los modelos Odyssey. Samsung dice que la curvatura 1000R todavía ayuda a reducir la fatiga visual, lo que obviamente es una consideración para los trabajadores de oficina, pero la diferencia no será tan dramática en los paneles más pequeños de 16: 9.

Aún así, esto es una señal de que Samsung se toma en serio todo este asunto del 1000R, y tal vez veamos que algunos modelos ultraanchos más sabrosos dividen la diferencia en algún momento pronto. Los precios y la disponibilidad de la gama T55 aún no se han anunciado.