¿Qué es el “Proyecto Nimble?”

Es muy probable que Sony deje caer todas las portadas y revele todo lo que necesitamos saber sobre la consola Playstation 5 de próxima generación en un escaparate.

Durante el anuncio del evento, los usuarios ingeniosos se encontraron con un término que causa confusión: “Proyecto Nimble”. ¿Qué hay detrás de esto y qué tiene que ver Project Nimble con la próxima consola?

¿Qué es el “Proyecto Nimble”? Esta pregunta preocupa actualmente a los fanáticos de Playstation en todo el mundo.

¿Qué pasa? El miércoles 16 de septiembre a las 10 p.m. En nuestro tiempo, lo más probable es que Sony finalmente presente toda la información que falta sobre la Playstation 5 como parte de un evento de exhibición. Eso significa que, con suerte, finalmente sabremos cuándo se lanzará exactamente la consola de próxima generación, cuánto costará, cómo se verán las especificaciones finales, qué juegos están disponibles para su lanzamiento y qué otra información nos ha ocultado Sony hasta ahora.

PS5 fecha de lanzamiento y más; Sony anuncia evento para este 16 de  septiembre | Concentrado Noticias

El anuncio del evento tuvo lugar el pasado fin de semana, incluyendo una imagen que muestra la fecha exacta del evento. Hasta ahora, tan común.

Pero el nombre del archivo de imagen causa asombro: “Proyecto Nimble”. El término nunca se ha utilizado en relación con la Playstation 5 (comprar ahora) utilizada. Entonces, ¿por qué este nombre misterioso?

Todavía no hay una respuesta clara a esta pregunta, pero como era de esperar, hay muchas teorías. Probablemente el más simple: este es el título provisional de la propia PS5 o al menos el escaparate y por error o como una pequeña broma interna, Sony no ha cambiado el nombre del archivo. “Nimble” significa algo así como “rápido, ágil”, y dado que la casi eliminación de los tiempos de carga y el diseño del juego significativamente más dinámico a través del rápido SSD de la PS5 fueron el foco claro en el desarrollo de la consola, encajaría bien.

Project Nimble Was the Codename for PS5 Showcase Event - Push Square

En teoría, también podría haber un juego no anunciado detrás del nombre. Pero eso es bastante improbable, porque ¿por qué una imagen para la presentación de 40 minutos, en la que también se muestran otros títulos, debería llevar el nombre de un solo título?

También sería posible revelar nuevo hardware relacionado con PS5 o una característica de PS5 no revelada anteriormente.

Y por último, pero no menos importante, la teoría está circulando de que Sony se está dando un pequeño golpe a Microsoft con el nombre. Después de todo, tuvimos que esperar meses para conocer los detalles finales sobre Playstation 5 y Xbox Series X / S, ya que los fabricantes detrás de las consolas obviamente no querían darle una ventaja a la competencia respectiva al hacer pública primero la información y a los competidores en consecuencia. , por ejemplo, con precios de hardware ajustados.

En última instancia, Microsoft cedió primero y reveló todos los hechos sobre la Xbox Series X / S hace unos días a Sony. Por lo tanto, “Project Nimble” podría significar que la exhibición tuvo que armarse rápidamente para dar una respuesta rápida a la revelación de Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *