PLAYSTATION 5: "PARA LOS JUGADORES" YA NO EXISTE EN LA PRÓXIMA GENERACIÓN

Al parecer, Sony quiere difundir un nuevo mensaje a los jugadores con las nuevas generaciones de consolas. El conocido eslogan “For the Players” parece ser historia a más tardar con el lanzamiento de PlayStation 5.

Es probable que PlayStation obtenga un nuevo eslogan antes del lanzamiento de PS5

El lema “Para los jugadores” ha adornado las campañas publicitarias de Sony PlayStation 4 durante mucho tiempo . En el pasado, el fabricante de la consola ya había presentado un nuevo dicho en los videos publicitarios: es hora de jugar.

Sin embargo, este dicho aún no actuó como el nuevo mascarón de proa de la marca. Una descripción modificada en el perfil oficial de Twitter de PlayStation Europe , pero sugiere que Sony tiene planes en esta dirección para PlayStation 5 :

Dichos cambios incluso pueden estar en preparación para un próximo anuncio de PlayStation 5. Una estrategia de marca exitosa también va de la mano con un eslogan general. Después de que se lanzó recientemente el logotipo de PS5 , este puede ser otro paso importante hacia el lanzamiento de la nueva consola. Los supuestos recientes se basan en el lanzamiento de una consola en febrero . Que el eslogan podría ser otro indicio de una revelación temprana de la PS5 sigue siendo puramente especulativo . También puede ser solo un simple cambio en la descripción de un perfil.

Sin embargo, es seguro que no se realizará ningún anuncio de la próxima consola en el marco del E3 2020 , porque Sony ha anunciado que no realizará su propia conferencia de prensa allí por segunda vez consecutiva.

El futuro mostrará si Sony realmente quiere introducir un nuevo eslogan con la consola “Next Gen” y si esto es una indicación de nuevas revelaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *