Immortals Fenyx Rising: ¿qué esperar del futuro Zelda de Ubisoft?

Immortals Fenyx Rising es un juego de acción y aventuras que debería hacer feliz a la gente. El descubrimiento de este Zelda-like que nos sumerge en la mitología griega.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Buy IMMORTALS FENYX RISING - GOLD EDITION - Microsoft Store en-CA

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Immortals Fenyx Rising, un título nacido de un error

Si Assassin’s Creed Valhalla obviamente ocupa la parte superior de la lista a finales de año en Ubisoft, Immortals Fenyx Rising claramente no debe dejarse de lado, ofreciendo una gran alternativa a la franquicia insignia de la compañía francesa. Después de detectar un error en Assassin’s Creed Odyssey (los miembros de la tripulación de los barcos griegos transformados en Cyclops), los desarrolladores del estudio querían hacer un juego en el que no tuvieran la obligación de ceñirse lo más posible a los contextos históricos. Y así podría instalar la historia en el corazón de un universo mitológico.

Programado para casi todos los medios y plataformas inimaginables (Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X / S, PC, Stadia y Amazon Luna). Immortals Fenyx Rising tiene lugar en un universo inspirado en la mitología griega, donde dioses y Los monstruos (el juego se anunció originalmente con el nombre de Gods and Monsters) luchan entre sí sin descanso.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Un juego de acción y aventuras de final abierto

En medio de esta guerra, jugamos como Fenyx, la última esperanza que queda para salvar a los dioses que han perdido su poder y que deben enfrentarse a Typhon, el más formidable de los Titanes habiéndose liberado del volcán bajo el que había estado encerrado. Fenyx, una semidiosa mortal, se puede personalizar al inicio (la apariencia, la voz e incluso el género del personaje se pueden cambiar) para que puedas apreciar mejor al héroe de este juego de acción y aventuras en tercera persona.

En Immortals Fenyx Rising, el objetivo es restaurar a los dioses a su esencia para que puedan recuperar sus poderes y ayudar a Fenyx a derrotar a Typhon en una batalla final épica. Para eso, será necesario navegar por el gran mundo abierto dinámico que ofrecen los equipos de Ubisoft y vencer a los diversos monstruos conocidos de la mitología como el Cíclope, el Minotauro o incluso la Medusa. Si bien hay 7 regiones de Golden Isle para explorar, Fenyx puede usar su pájaro mascota Phosphor para encontrar los lugares más interesantes en el mapa y usar las alas de Daedalus para llegar muy rápido.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Un Zelda lleno de humor

Si el diseño del personaje de Immortals Fenyx Rising, así como el entrelazamiento entre el combate, los acertijos y la exploración, recuerdan en gran medida a la franquicia de Zelda y, en particular, a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el juego aún se destacó. Primero que nada por un árbol de habilidades con un estilo original y que es de capital importancia para el héroe. Y luego por su humor.

Immortals: Fenyx Rising review -- A link to the vase | VentureBeat

De hecho, los diálogos muy divertidos del juego, destilados en medio de una historia que se supone que es muy seria, aportan una ventaja real, al igual que la calidad del doblaje francés. La voz de Zeus también la proporciona Lionnel Astier, padre de Alexandre (quien también lo hizo tocar en Kaamelott). Como es habitual, Ubisoft no escatimará en el contenido post-lanzamiento de su título, ya que ya se anunciaron no menos de tres DLC (pagados a través del Season Pass), pero también contenido gratuito.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

También puede interesarte:

Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento, nuevas impresiones,gameplay de consola y más

FIFA 21: la versión de PS5 y Xbox Series X se muestra en video y desvela sus nuevas características

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *