El nuevo mouse Logitech G203 LIGHTSYNC ofrece rendimiento de juego a un precio asequible

El nuevo mouse para juegos Logitech G203 LIGHTSYNC tiene un sistema de 6 botones que se puede usar directamente sin más configuración, pero también se puede configurar como lo desee.

Logitech G presentó hoy el nuevo mouse para juegos G203 LIGHTSYNC, que brinda a los usuarios un rendimiento potente, gran versatilidad y un diseño clásico, cuenta con calidad de juego lo cual crea una excelente relación precio-rendimiento ofertas.

El Logitech G203 LIGHTSYNC tiene un sistema probado de 6 botones que se puede usar directamente sin más configuraciones o se puede configurar individualmente para simplificar y adaptar las acciones en el juego. El nuevo mouse para juegos también tiene un sensor de alta precisión con una configuración de DPI variable de hasta 8,000 DPI, lo que garantiza la máxima precisión, velocidad de seguimiento y durabilidad.

La iluminación G203 LIGHTSYNC RGB con una paleta de hasta 16,8 millones de colores y diferentes niveles de brillo ofrece la posibilidad de mostrar un efecto de luz en ondas de color «arcoíris».

El mouse para juegos se comunica con hasta 1,000 señales por segundo, ocho veces más rápido que los mouse convencionales, para que los movimientos y los clics en tu juego ocurran casi sin demora. La tensión de los botones de resorte de metal refina aún más la sensación de uso: los botones izquierdo y derecho del mouse siempre están preparados para cada clic, lo que permite una calidad especial que se refleja en la sensación, la reacción y la consistencia del clic.

Para aprovechar al máximo sus accesorios, los jugadores pueden programar el G203 LIGHTSYNC con el software G HUB de Logitech. El software de juego avanzado permite a los usuarios personalizar los comandos para cada botón del mouse en muy poco tiempo utilizando una interfaz moderna.

Se espera que el mouse inalámbrico para juegos Logitech G203 LIGHTSYNC esté disponible en los colores blanco y negro a partir de mayo de 2020.