El mouse para juegos Acer Predator Cestus 350 promete un control preciso con o sin cables

Además de una amplia gama de computadoras de escritorio y portátiles para jugadores, Acer también presenta un nuevo mouse para juegos que se puede usar con cable o inalámbrico, la tasa de sondeo es decente incluso cuando se opera sin cables a 1,000 Hz o un milisegundo.

Después de que Acer presentara un mouse para gaming con cable bien equipado en el programa con el Predator Cestus 330, la compañía presenta el Predator Cestus 350, un nuevo modelo que también se puede usar de forma inalámbrica si lo desea. La tasa de sondeo cae de 2,000 Hz a 1,000 Hz, lo que significa que debe esperar aproximadamente medio milisegundo de latencia adicional, pero el Cestus 350 está a la par con la mayoría de la competencia.

Los ocho botones del Predator Cestus 350 se pueden programar libremente y se pueden guardar hasta cinco perfiles en el mouse. El mouse para juegos utiliza un sensor PixArt PAW 3335 que logra una resolución de 16,000 cpi y una aceleración máxima de 40g. El sensor también ahorra bastante energía, por lo que el mouse puede alcanzar una duración de la batería de al menos 50 horas de forma inalámbrica. Debido a la batería incorporada, el Predator Cestus 350 con 111 gramos no es liviano, la forma solo es adecuada para diestros.

Fecha de lanzamiento

Según el comunicado de prensa, el Acer Predator Cestus 350 debería estar disponible a partir de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *