Como obtener el mejor rendimiento de Cyberpunk 2077 en tu PC gamer

Digital Foundry ha analizado las opciones de gráficos de PC y encontro la mejor configuracion para obtener el máximo rendimiento de Cyberpunk 2077 en tu PC gamer.

Cyberpunk 2077 — from the creators of The Witcher 3: Wild Hunt

No hay duda de que deberías jugar Cyberpunk 2077 en PC si tienes una plataforma decente. Las versiones de consola de próxima generación de Cyberpunk no saldrán hasta el próximo año, y las versiones de última generación son tan malas que el desarrollador CD Projekt Red incluso ofrece reembolsos.

Pero incluso en PC, Cyberpunk 2077 podría usar alguna optimización. Ciertamente, algo como Nvidia Experience encontrará la configuración óptima para usar con Cyberpunk después de que se publiquen algunos parches más, pero mientras tanto. Tenemos que agradecer a Digital Foundry por este video que describe las mejores configuraciones gráficas para lograr el punto óptimo. entre calidad y rendimiento.

La idea aquí es reducir o eliminar las opciones que tienen poco impacto visual pero que cuestan muchos fotogramas. Al tiempo que colocan opciones con un gran impacto visual con poca pérdida de velocidad de fotogramas en “alto” o incluso “ultra”.

Ciertas opciones de gráficos se pueden establecer en bajas sin sacrificar la fidelidad visual. Los reflejos del espacio de la pantalla y la oclusión ambiental son dos opciones que Digital Foundry recomienda que deje en “bajo” incluso si está jugando en un equipo robusto con las últimas tarjetas gráficas Nvidia RTX. El impulso que obtienes en la velocidad de fotogramas es mucho más de lo que pierdes en calidad visual, por lo que el sacrificio aquí vale la pena.

Las nubes volumétricas y la precisión del color son dos configuraciones que deberían estar en la configuración “media”. Esto se debe a que hay poca diferencia entre “medio” y “ultra”, pero hay una gran diferencia entre “ultra” y “bajo”. La configuración intermedia proporciona el mejor compromiso entre los dos extremos.

Algunas configuraciones se pueden ajustar hasta el máximo sin sacrificar la velocidad de fotogramas en absoluto. Se recomienda que la calidad de la sombra local, el rango de sombra en cascada, la resolución de la sombra en cascada y la resolución de la sombra distante estén en “alta”. Ya que hay una gran diferencia en la calidad de la sombra pero un impacto mínimo en los fotogramas.

Algunas configuraciones parecían tener poco efecto en la fidelidad visual o en la velocidad de fotogramas. Lo que llevó a Digital Foundry a preguntarse si estas configuraciones tienen fallas y no están realmente habilitadas. Estas opciones incluyen “dispersión bajo la superficie” y “nivel de detalle”.

Hay mucho más para repasar, y tendrás que ver el video completo para ver la lista completa de lo que recomienda Digital Foundry. También puede consultar nuestro artículo anterior sobre cómo obtener el máximo rendimiento de su GPU y posiblemente incluso duplicar su velocidad de cuadros.

Tambien podria interesarte:

Cyberpunk 2077: fecha de lanzamiento, nuevas impresiones,gameplay de consola y más

Crimson Desert de Pearl Abyss debutará este 2021 en PCs y consolas

El juego de PC más vendido de la historia es una expansión de ‘World of Warcraft’