CALL OF DUTY WARZONE: NUEVA FUNCIÓN ANTI TRAMPA

Call of Duty: Warzone continúa luchando con un problema tramposo. Para mantenerlo bajo control, el Studio Infinity Ward ahora ha tomado una nueva medida de seguridad.

Call of Duty: Warzone ha atraído a numerosas ovejas negras desde su lanzamiento. La función de juego cruzado en particular ha resultado ser el punto focal: muchos jugadores de consola incluso la han desactivado debido a los jugadores que usan trampas en su PC. Sin embargo, el desarrollador Infinity Ward está trabajando continuamente para resolver este problema y, por lo tanto, ha implementado una nueva medida anti-trampa.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es X9Ys5pZLASE5vicYO1zzYxxjdRs3X4yjpvmvugHaiA8GQnn6sXWH6R9pEVJoNyPmxA9kXEyWa9DHpOUoYuTEIS8KS-fuGXWOLfz8evaDR3orlGMBK7eC5rftQ20SDFlFWqIcSUJP

CoD: Warzone: la autenticación de dos factores debería ayudar

Debido a que los tramposos en Call of Duty: Warzone molestan repetidamente a muchos jugadores honestos, Infinity Ward ya ha respondido varias veces con actualizaciones útiles, entre otras cosas, se han creado vestíbulos especiales para supuestos tramposos y se ha mejorado la retroalimentación en el juego cuando se informa sobre jugadores sospechosos.

Además, el estudio ya ha tomado medidas enérgicas y ha bloqueado a los tramposos probados. Este destino sin gloria ya ha superado a 70,000 estafadores, la mayoría de ellos usuarios de PC.

Para que estos jugadores no puedan simplemente crear una nueva cuenta para el modo Battle Royale gratuito, ahora se ha introducido la autenticación de dos factores como medida de seguridad. Esto significa que al iniciar sesión, los nuevos jugadores deben ingresar un código que les fue enviado por SMS. Por lo tanto, su número de teléfono celular puede usarse para la identificación del jugador.

Call of Duty: la medida Warzone no afecta a todos los jugadores

La autenticación de dos factores tiene como objetivo principal evitar que los tramposos accedan repetidamente a los lobbies de Call of Duty: Warzone con nuevas cuentas. La medida está dirigida solo a usuarios de PC y solo a jugadores que no hayan adquirido Call of Duty: Modern Warfare. Los jugadores de consola y las cuentas que ya se han creado no se ven afectados por el cambio.