Call Of Duty: Black Ops Cold War. El nuevo videojuego de zombies
Los zombis están llegando a Call of Duty: Black Ops Cold War en algún momento después de su lanzamiento el próximo mes.
Esto fue casi una conclusión inevitable, considerando que el popular modo de juego ha sido un elemento básico de la franquicia Call of Duty durante más de una década. Se remonta a Call of Duty: World at War de 2008, seguido del spin-off de Call of Duty: Zombies un año después. Y como se esperaba, habrá un modo zombies en Call of Duty: Black Ops Cold War, con Activision compartiendo un avance revelador. Tomate unos minutos para verlo a continuación (NSFW debido al lenguaje al final) y comprenderá por qué este es el amor contaminado que necesitamos en este momento…
Call of Duty está preparado para llevar tanto a los veteranos como a los recién llegados en un viaje audaz y aterrador que se expande en una parte icónica de la franquicia Call of Duty. Este modo cooperativo incluye nuevas formas de progresar, ventajas clásicas y un arsenal del armamento de Zombies de la era de la Guerra Fría que ayudará a los supervivientes a dominar las legiones de muertos vivientes «, explica Activision.
Por primera vez, los jugadores podrán formar escuadrones en Zombies a través de plataformas y generaciones. Entonces, si decide comprar una Xbox Series X y su amigo compra una PlayStation 5 , aún pueden unirse en modo cooperativo. Activision también dice que los jugadores avanzarán en el Pase de batalla con el tiempo jugado en Zombies, como un incentivo adicional para participar.
Cada arma tendrá una rareza asociada, y cuanto mayor sea la rareza, más daño infligirá. Y habrá armas de apoyo como lanzagranadas, torretas centinelas y arcos explosivos, así como artilleros de helicópteros para cortar a los zombis. Los fanáticos también experimentarán ventajas clásicas como Juggernog y Speed Cola, confirmó Activision.
Call of Duty: Black Ops Cold War se lanza el 13 de noviembre. Una beta abierta de acceso temprano comenzará la próxima semana el 8 de octubre, primero en PlayStation 4.