AMD RADEON RX 5500M: PRIMER PORTÁTIL CON NUEVA GPU de MSI

Después de que AMD presentó el nuevo Radeon RX 5500, hay un primer anuncio para un portátil que utiliza la nueva GPU de 7 nm. Más específicamente, es la versión móvil AMD Radeon RX 5500M, que se incluirá en los modelos de las nuevas computadoras portátiles MSI Alpha 15 lanzadas en noviembre.

En un comunicado de prensa, MSI ha anunciado como el primer fabricante de una computadora portátil en la que se atascará la versión móvil del nuevo automóvil de AMD: el AMD Radeon RX 5500M (4 GB de RAM GDDR6). Más específicamente, se trata de una nueva serie de portátiles con el nombre MSI Alpha 15: si en cada uno de los próximos modelos se ofrece un AMD Radeon RX 5500M, aún no está claro. Observamos los datos clave que MSI ha anunciado.

MSI Alpha 15 con AMD Radeon RX 5500M

Si bien la nueva GPU ciertamente no estará dentro del rango de potencia de una AMD Radeon RX 5700 o Nvidia RTX 2060, la nueva computadora portátil MSI está claramente dirigida a los jugadores que no gastan sumas en una computadora portátil para juegos, pero todavía tienen suficiente potencia para los juegos actuales desee.

Según los datos básicos mencionados hasta ahora, el MSI Alpha 15 ofrece no solo el AMD Radeon RX 5500M sino también un AMD Ryzen 7 3750H y una pantalla IPS (Full HD) con 144 Hertz y FreeSync. Además, hay un SSD M.2 y un disco duro, ya que MSI no especifica datos exactos tanto para las capacidades del disco como para la RAM, asumimos que habrá varias versiones que coincidan con la CPU, GPU y pantalla base.

Por cierto, el teclado proviene de SteelSeries y está disponible con iluminación roja o RGB. Las dimensiones son 35.8 por 24.8 centímetros (ancho y profundidad) con un grosor de hasta 2.75 centímetros. El portátil pesa 2,3 kilogramos. MSI llama a noviembre como un lanzamiento para la serie Alpha 15, un precio que todavía se llama fabricante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *