¿Cómo mejorar mis habilidades como gamer?
¿Queres convertirte en un mejor jugador, pero no sabes cómo mejorar tus habilidades de juego? Permitinos ayudarte a mejorar tus habilidades como gamer.
Si estás harto de salir temprano y ver a tus amigos jugar, es probable que hayas estado buscando frenéticamente en Google cómo puedes convertirte en un jugador de cerveza y que hayas dedicado mucho tiempo a los juegos para mejorar tus habilidades como gamer.
Jugar más no siempre equivale a convertirse en un mejor jugador. Aún puedes salir de los juegos antes de tiempo incluso si has aumentado tu tiempo de juego. Quieres ser inteligente sobre cómo y cuándo estás jugando y cómo estás cuidando tu cuerpo. La salud es importante además de practicar tu juego.
EQUIPO
Tener el equipo adecuado es vital cuando se trata de mejorar tu juego. Sentarse en el suelo de su habitación, encorvado sobre su controlador o teclado en la oscuridad no beneficiará a nadie. Ninguno de los dos forzará la vista desde el otro lado de la habitación. Si desea convertirse en usted, debe asegurarse de que su configuración esté orientada a ayudarlo a sentirse más cómodo.
La ergonomía es el estudio de hacer un área más práctica y saludable para que la usen las personas. Piense en sillas de juego que le permitan sentarse cómodamente sin lastimarse la espalda durante períodos prolongados. Un escritorio en el que puede sentarse cómodamente con su equipo y mover la pantalla a un nivel que le impida estirar el cuello o mirar hacia abajo para ver. O incluso si eres un jugador móvil, compra una funda de teléfono personalizada para asegurarte de que tu teléfono esté protegido y tenga un tamaño cómodo para sostener mientras juegas.
Todas estas pequeñas cosas se suman y se convierten en mejores juegos no se trata únicamente de la jugabilidad en sí, se trata de cómo te sientes cuando juegas y cómo cuidas tu cuerpo también.
JUEGA CON LOS MEJORES VOS
Una forma fácil de mejorar tus habilidades como gamer es jugar con personas que tengan más experiencia o incluso mejores que tú. Observe cómo juegan y tome nota mental de las decisiones que toman y por qué. Puede ser que estén usando tácticas que no consideraste o que desconocías, y puedes aplicar eso a tu juego para mejorar tu juego. Incluso si se cae temprano, preste atención a cómo juegan los demás a su alrededor y analice lo que hacen, cuándo lo hacen y el resultado de sus decisiones / Todos podemos aprender. Incluso los mejores jugadores todavía tienen consejos y trucos; no solo pueden aprender, sino también usar cuando juegan.
CALMA
Debes poder mantener la compostura durante el juego a menudo durante largos períodos de tiempo. Mantener la calma para que puedas jugar el juego de manera efectiva sin estrés en medio de períodos de presión es una habilidad clave que todo jugador necesita, sin importar el juego que juegue o la plataforma en la que juegue.
Esto es algo en lo que debes trabajar para que puedas mejorar lo bien que juegas y cómo reaccionas en diferentes circunstancias. Tocar música suave y relajante, usar ruido blanco para relajarte o incluso meditar puede ayudarte a estar en el estado de ánimo adecuado para hacer esto.
INVESTIGACIÓN
La investigación es clave para mejorar tus habilidades de juego. Busque videos en línea que muestren su juego favorito y busque sugerencias, consejos y tácticas sobre la mejor manera de jugar el juego. Dirígete a sitios web conocidos que ofrecen este tipo de información tanto de los creadores de juegos como de los jugadores o ve a Youtube para encontrar videos de personas que juegan y ofrecen su información y consejos únicos antes de jugar. Saber a qué está jugando y qué esperar puede ayudarlo a mejorar sus posibilidades de tener una mejor experiencia para este juego y le permitirá adaptar lo que ha aprendido mientras juega.