Rainbow Six: Siege: Nueva temporada y grandes cambios
¿Quién es el nuevo operador? ¿El trabajo de Tachanka finalmente llegará? Un detalle pequeño y bastante desapercibido en la Temporada 3 podría significar el mayor cambio en el juego en años.
¿De qué se trata? El llamado Mini Breach Charge es un nuevo dispositivo secundario en Rainbow Six: Siege y se espera que esté disponible para siete atacantes, por ejemplo, en lugar de granadas de aturdimiento o humo. Con este nuevo equipo en el equipaje, se pueden hacer agujeros en las paredes o escotillas reforzadas por primera vez desde que se lanzó el juego, sin tener que estar presente un rompedor duro.
¿Como funciona? El dispositivo se parece un poco a una versión más débil de la carga Thermite y también funciona así: una vez que se une a una superficie, una sustancia caliente se quema a través de la cubierta y luego desencadena una explosión. Los agujeros son, por supuesto, significativamente más pequeños que los de Thermite.
¿Por qué es eso tan notable? Para las victorias de R6, este dispositivo podría significar un cambio dramático porque elimina parcialmente la dependencia de los rompedores duros. Hasta ahora era obligatorio competir con Hibana, Thermite, Ace (o al menos Maverick), ahora son posibles composiciones de equipo completamente nuevas. También abre nuevas tácticas y líneas de visión para los atacantes que antes eran imposibles.
¿Cuándo sale eso? Hasta ahora, Ubisoft no ha dado una cita para la nueva carga explosiva, solo estábamos hablando del Año 5, el año actual de contenido de Siege. Solo quedan las temporadas 3 y 4, por lo que es muy probable que pronto tengamos el nuevo dispositivo en nuestras manos. La temporada 3 se menciona como la fecha de lanzamiento en varias filtraciones, pero finalmente esto no se puede confirmar.