MARVO SCORPION CH-106: la silla gamer económica perfecta
Te contamos todo sobre la silla gamer Scopion CH-106 y por qué es tu mejor opcion respecto precio-calidad.
La Scopion CH-106 es una silla ergonómica desarrollada por la marca de periféricos Marvo. Esta silla por su estética en varios colores y su forma de butaca de competición automovilística está pensada tanto para jugadores, streamers o usuarios que dediquen mucho tiempo de su día frente a la computadora.
La marca Marvo lleva ya un tiempo sorprendiéndonos con su línea de artículos gaming llamada Scorpion y aunque tenga poco tiempo en el mercado, supo adaptarse a las circunstancias con sus precios relativamente bajos y sus productos de gran calidad con respecto al costo-beneficio.
Por lo que hoy hablaremos de su silla más reciente, la Marvo Scorpion CH-106 que fue lanzada en 5 colores opcionales de compra. Estos colores son: Rosa y blanco, verde y negro, azul y negro, negro con pequeños detalles en rojo y finalmente la clásica roja y negra.
La silla está construida en cuero sintético de muy buena calidad junto con unas costuras que sujetan las uniones de manera eficiente. A su vez cuenta con apoyabrazos de plástico duro y goma para la comodidad y el descanso de nuestros brazos cuando jugamos o escribimos. Como también incluye 2 almohadones para tener una posición cómoda y correcta en las zonas de la columna lumbar y el cuello.
Esta misma, nos ofrece una sujeción tan firme como si estuviéramos en un coche deportivo y su relleno y superficie resistente perfectamente a la deformación por peso y a la transpiración corporal, permitiendo un fácil mantenimiento, limpieza y garantizando una larga durabilidad.
La silla puede rotarse en 360° como también ajustar su asiento de menor a mayor altura según como nos sea más cómodo para nuestra espalda, rodillas, vista y altura del escritorio. Además de contar con la opción de reclinar la silla en varios ángulos teniendo 180° como máxima capacidad de reclinado.
La gaming chair según Marvo soporta un peso total de hasta 150 kg de capacidad de carga y posee una estrella de plástico duro como base que aguanta muy bien este peso.
Las medidas de la silla son:
- Altura regulable: 44-54 cm.
- Altura del asiento regulable: 129-139 cm
- Soporte de antebrazo: 34 cm.
- Altura del asiento regulable: 129-139 cm.
- Respaldo: 85 cm.
- Profundidad de la silla: 50 cm.
El precio de esta silla es de un total de aproximadamente $38 mil pesos argentinos, con lo cual se coloca como una de las sillas gamer más económicas y cómodas que se venden actualmente en Argentina, y con su diseño ergonómico es una buena opción para cuidar tu salud a corto y largo plazo, haciendo que se acomode y dejes esos tan molestos dolores y contracturas de espalda y de cuello.