LA XBOX SERIES X DE MICROSOFT DARÁ LA OPCIÓN DE REANUDAR EL JUEGO INCLUSO SI HAY UN REBOOT

Microsoft reveló una serie de nuevas especificaciones para su consola de juegos Xbox Series X de próxima generación a principios de esta semana, pero la compañía continúa dando nuevas pistas sobre las características hasta el día de hoy. En un nuevo podcast, Larry Hryb de Microsoft revela que el nuevo currículum rápido para varios juegos también permitirá a los propietarios de Xbox Series X reanudar los juegos después de que la consola se haya reiniciado.

Microsoft usó una función similar en Xbox One para reanudar los juegos, pero la Serie X de Xbox reanudará múltiples juegos desde un estado suspendido, ya sea que reinicie la consola, cambie de juego o reanude desde el modo de espera.

«Tuve que reiniciar porque tenía una actualización del sistema, y ​​luego volví al juego y volví a él», revela Hryb en el podcast. «Así que sobrevive a un reinicio». Eso será útil para cualquier actualización del tablero que normalmente interrumpiría cualquier progreso en un juego, y prepara el escenario para alentar los hábitos de los jugadores de simplemente apagar una consola y no preocuparse por los puntos guardados.

Junto con este nuevo detalle, el director de administración de programas de Xbox de Microsoft, Jason Ronald, se burla de algo llamado trazado de rayos de audio. No es un término que se usa normalmente en este momento, pero esencialmente, es audio espacial para inmersión en juegos de Xbox Series X. «Con la introducción del trazado de rayos acelerado por hardware con la serie X de Xbox, en realidad podemos habilitar un conjunto completamente nuevo de escenarios, ya sea una iluminación más realista, mejores reflejos, incluso podemos usarlo para cosas como audio espacial y tener ray traced audio «, explica Ronald.

Microsoft planea profundizar en la aceleración de hardware dedicada para audio espacial en Xbox Series X en la Game Developers Conference el próximo mes. Los especialistas senior en audio de Microsoft planean dar una charla sobre cómo Microsoft está colaborando con los diseñadores de juegos, Dolby y otros para aprovechar este soporte de hardware.

Microsoft también reveló esta semana que la Xbox Series X incluirá 12 teraflops de rendimiento de la GPU, que es el doble de lo que está disponible en la Xbox One X y ocho veces la Xbox One original.