PS5 y Xbox Series X: esperando detalles sobre el precio y el lanzamiento -Microsoft aún no está listo

En unos meses, las nuevas consolas de Sony y Microsoft deberían salir al mercado con la PS5 y Xbox Series X. Los fanáticos todavía esperan ansiosos los precios y las fechas exactas de lanzamiento que se anunciarán.

Microsoft ahora al menos ha confirmado el mes de lanzamiento: el sucesor de Xbox One llegará al mercado en noviembre. La compañía no parece estar lista para la publicación de más detalles, según el jefe de marketing de Xbox Reino Unido, Samuel Bateman, en Twitter.

El precio de la PS5 será superior al de Xbox Series X

Sony y Microsoft están preparando el lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X respectivamente: las nuevas consolas deben llegar al mercado a finales de año. Después de todo: Microsoft ahora ha confirmado que el sucesor de Xbox One llegará al mercado en noviembre. La compañía aún no ha dado una fecha de lanzamiento específica.

Tampoco hay disponible un precio para la nueva Xbox Series X. Lo mismo se aplica a la Xbox Series S: ahora es casi seguro que vendrá el modelo más económico: la consola ya se menciona junto a la Xbox Series X en las tarjetas promocionales actuales de Xbox Game Pass. El modelo aún no ha sido presentado oficialmente por Microsoft.

El hecho de que ni las fechas exactas ni los precios se establezcan en torno a tres meses antes del lanzamiento de las nuevas consolas provoca disgusto entre muchos jugadores. Microsoft actualmente no parece estar listo para dar los datos clave finales para la Xbox Series X, según un tuit reciente del director de marketing de Xbox Reino Unido, Samuel Bateman, en Twitter. Cuando un fan comentó que los jugadores deberían saber lentamente cuánto pagar por las nuevas consolas, Bateman respondió: «Sé que todos están esperando ansiosamente estos detalles y quieren saber cuánto tienen que presupuestar para la compra. saber tan pronto como estemos listos».

Xbox Series X y PS5

Por lo tanto, queda por ver en qué momento Microsoft finalmente proporcionará la información que falta. Sony también se muestra reacio: aún se desconoce cuánto costará el lanzamiento de la PS5. El editor ha mostrado sus primeros comerciales en los últimos días y, por lo tanto, una vez más, las características más importantes de PlayStation 5.

Sin embargo, el grupo sigue manteniendo en secreto la información sobre el precio y la fecha. Recientemente se sospechó que finalmente se darán más detalles en septiembre. Queda por ver si los rumores se harán realidad. Tan pronto como se conozcan los precios y las fechas de PS5 y Xbox Series X, las nuevas consolas finalmente deberían poder reservarse.