Se dice que Nvidia GeForce RTX 3090 es un 50 por ciento más rápido que un Titan RTX

Los rumores que rodean la Nvidia GeForce RTX 3090 no se rompen, ¿cómo debería ser con una nueva generación de GPU? Según varios informes en la web, esto debería ser hasta un 50% más rápido que un Titan RTX si puede confiar en los primeros puntos de referencia en la web. Nota, en su mayoría no …

Según los primeros informes, las primeras muestras de las GPU de amperes de Nvidia deberían entregarse a fines de agosto, por lo que una presentación o disponibilidad en el trimestre, es decir, septiembre / octubre, sería realista e imaginable.

El modelo superior se lanzará con 5.248 unidades de sombra, es decir, 640 en comparación con el Titan RTX. Sin embargo, aún no es seguro si el chip con memoria gráfica GDDR6 de 24 GB y un TDP de 350 vatios se presentará como una GeForce RTX 3090 o como un Titán.

 Nvidia GeForce RTX 3090 pcgamer.net.ar

Según Leaker @ kopite7kimi, el rendimiento debería ser  realmente impresionante, por lo que la GPU en 3DMark TimeSpy Extreme 2,160p debería alcanzar casi 10,000 puntos; según la tabla de comparación de VideoCardz , este sería un aumento de rendimiento de casi un 50 por ciento en comparación con el conocido Titan RTX o incluso la GeForce RTX 2080 Ti.

Como ya se mencionó en la introducción, uno no debe confiar demasiado en esa «información preliminar» y mirarla con bastante escepticismo. Lo que habla de ello son declaraciones crecientes que más o menos incluso confirman este logro ( @_rogame y @KkatCorgi ).

Nvidia GeForce RTX 3090 pcgamer.net.ar

Se corrió la voz de que el rendimiento de Nividia es muy costoso de pagar. En este caso, ciertamente no solo por la gran memoria gráfica. Por lo tanto, es concebible que la mayoría probablemente elija la versión algo «más pequeña», es decir, el RTX 3080 con 4,352 unidades de sombreado y 10 GB de memoria GDDR6 y un TDP de 320 vatios. El RTX 3070 se especifica con 2.944 unidades de sombreado y 8 GB de memoria GDDR6 y un TDP de 220 vatios. Por lo tanto, puede estar entusiasmado con el lanzamiento.